Fusión Selección - Añadir Bein La Liga

presario
Más integrado que la RDSI
Fusión Selección - Añadir Bein La Liga

me gustaria saber si contratando fusion seleccion 100mb puedo contratar aparte bein la liga que no esta incluida

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @presario

 

Veo que el Hilo únicamente ha sido movido:

 

En Tú caso Sería la Opción 2: https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga

 

 

Mensaje 2 de 6
334 Visitas
presario
Más integrado que la RDSI

pero quiero tambien champions . si no hay que irse al de 130 euros y no quiero gastarme tanto. ¿se podria contratar aparte desde el desco?

Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @presario

 

Vamos a esperar a un moderador, pero creo que lo único que se podía contratar era el Partidazo suelto.

 

En este aparece, pero en vez de "Toda la Liga" y ya es con dos lineas de móvil:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-partidazo-champions-100Mb-netflix-2/?prevPhCod...

 

Mensaje 4 de 6
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @presario

 

Si contratas Fusión Selección 100 Megas por 85 € (que incluye el partidazo y champions) si puedes contratar la liga por 20 € más.

 

Si estás interesado pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para gestionar el pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @presario :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas