Fusión Selección Champions

Kmtxu27
Yo probé el VDSL
Fusión Selección Champions

Buenos días, 

Salvo error, hasta el día 20 de mayo, disfruto de una oferta de Fusión Selección Champions a precio de Fusión Base. Me gustaría saber si esa oferta, en la que no hemos llegado a disfrutar del fútbol, se va a prorrogar a la espera de un posible inicio de la Champions o si, por el contrario, a partir de la fecha de fin de promoción se me pasará cobrar íntegro el importe.

Si es así, deseo modificar a Fusión Selección Base.
Gracias. Un saludo,

Mensaje 1 de 8
541 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Kmtxu27 buenas,

 

Te comunico que todas las ofertas de Movistar mientras dure el estado de alarma están congeladas, es decir el tiempo de la promoción no corre. Movistar notificará cuando este periodo deje de estar congelado. Así que no te preocupes al menos por ahora. 

 

Saludos.

 

Rafa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
504 Visitas
Kmtxu27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Me pueden indicar hasta qué fecha tengo ahora la oferta de Fusión Selección Champions al precio de Fusión Selección Base (68 Eur). 

Gracias. 

Mensaje 3 de 8
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kmtxu27

 

Para consultar tu caso e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).


Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kmtxu27

 

Ya tenemos tus datos. Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kmtxu27

 

En relación a tu consulta, comprobamos en el sistema que la promoción aplicada en tu contrato a finalizado el pasado 20/05/2020, por lo que desde esa fecha se factura la fusión contratada a precio oficial.

 

Te pedimos disculpas por la información errónea facilitada, lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
417 Visitas
Kmtxu27
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Solicito que, a la mayor brevedad posible, se modifique a Fusión Selección Base y, puesto que la información solicitada ha sido errónea y determinante para no proceder al cambio, se devuelva la diferencia cobrada desde el día 20.
Gracias. Un saludo,

Mensaje 7 de 8
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kmtxu27

 

Hemos generado el pedido de cambio a Fusión Base y ya lo tienes gestionado (nº indicamos por privado).

 

Puedes visualizar tus productos en el Área Privada.

 

En lo que respecta a la factura, se podrá realizar la apertura de la reclamación una vez que conste emitida la factura que recoge el periodo a reclamar.

 

La puedes abrir en el Área Privada o bien te pones nuevamente en contacto con nosotros.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
356 Visitas