Fusión Selección Plus Fútbol

Fusión Selección Plus Fútbol

Buenos días.

 

Soy usuario del paquete “Fusión Selección Plus Fútbol “ y además tengo el paquete “Cine” y el paquete “Deportes”. Por todo ello estoy pagando 133,48 € mensuales-

 

Actualmente dicho paquete, en su pagina web, incluye los paquetes de “Cine” y “Deporte” (que yo pago aparte) además de “Netflix Estándar” por un precio de 125 €

 

¿Qué tengo que hacer, como cliente antiguo, para disfrutar de las nuevas funcionalidades (precio más bajo y Netflix)  del paquete “Fusión Selección Plus Fútbol “?

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @maegonmig

 

Puedes consultar las ofertas disponibles a través de nuestra web. Donde podrás ver la oferta que más se adapte a tus necesidades. 

 

Esperamos haberte ayudado. Si tienes alguna duda al respecto nos lo indicas.

 

Un saludo

Mónica

 



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Mensaje 2 de 9
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Hola.

 

Entiendo, entonces, ¿qué he de llamar al 1004 para que "mi Fusión Selección Plus Fútbol" recoja las características que vienen en la pagina web y no las que actualmente tiene?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
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Hola @maegonmig

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 4 de 9
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Hola @maegonmig

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 5 de 9
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Hola @maegonmig

 

Hemos comprobado que ya tienes contratado Fusión Selección Plus Fútbol con 600Mb y a parte tienes contratado el módulo de Cine.

¿Podemos dar de baja esta opción y contratar Netflix?

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 6 de 9
174 Visitas

Hola.

 

Gracias por contestar.

 

Hable con el 1004 y pedí que me activaran Netflix, sin perder la opcion Cine

 

En un plazo de 48 horas me tendrían que haber enviado un SMS y un correo electrónico con las instrucciones a llevar a cabo., pero hace 4 días de esto y todavía estoy esperando por esa información.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
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Hola @maegonmig

 

Hemos comprobado que administrativamente la activación de Netflix ha sido correcta.

 

Si no  recibido el email/sms de la activación, puedes gestionarlo a través de Mi Movistar.

 

En este post de la Comunidad te informamos cómo realizarlo.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 



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Mensaje 8 de 9
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El SMS y el correo siguen sin llegar.

 

He seguido las instrucciones del post y ya esta funcionando Netflix.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 9 de 9
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