Hola.
En la actualidad estoy abonado a Fusión Selección con LaLiga 100 Mb (en realidad, ADSL lentísimo) por satélite. Mi intención era mantenerlo de cara a la próxima temporada pero sustituyendo el fútbol por canales de cine y vi que la única opción que no hace que se dispare el precio es Fusión Selección Plus Ficción 100 Mb. Pero he visto que, al parecer, esta modalidad de Fusión no está disponible para clientes de satélite a causa de Netflix . ¿Me lo pueden confirmar y, en su caso, decirme si es posible contratar esa misma Fusión o una similar sin Netflix (y descontando el coste, claro)?
Slds,
jbsll
Editado 20-06-2020 19:05
Editado 20-06-2020 19:05
Buenas tardes, @jbsll
Efectivamente por la siguiente condición e incompatibilidad con NETFLIX disponiendo del servicio de TV por Satélite no es posible contratar Fusión Selección Plus Ficción 100 MB, 99 €/mes
Ese contrato, contenidos movistar TV, incluye los siguientes
¿Puedo contratar Netflix con Fusión si tengo Movistar+ con tecnología Satélite?
No. La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio pueden contratar esta oferta.
Por otra parte. No hay otro contrato en la actual oferta comercial Fusión, con esos mismos contenidos TV pero sin Netflix
Posible alternativa. Contratar otra opción más básica y añadir Paquetes TV adicionales. En cualquier caso, con esta otra combinación, se perderían Servicios.
Fijo
Líneas móviles
Contenidos TV que incluye Fusión Base
A contratar adicionalmente
Un Saludo 🙂
Gracias y sí, eso es lo que me parecía. No me interesa, sobre todo por no poder acceder a datos ilimitados, pero también por los costes extra en fijo y móvil principal.
Diré de paso que me parece fatal que no ofrezcan exactamente el mismo paquete quitando Netflix para que los que tenemos una línea ADSL de pena (por no decir otra cosa) y solo accedemos al Plus por satélite o radio podamos suscribirlo. Bastante impresentable, de hecho, y ganas de hacer que un buen número de clientes se sientan discriminados. Es una de esas decisiones arbitrarias que le llevan a uno plantearse en serio el dejar definitivamente de ser cliente de esta empresa.
Slds,
jbsll
Hola @jbsll
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido ya a tu consulta.
Lamentamos tu malestar por lo que nos comentas en tu último post. Hemos trasladado tus comentarios a los responsables del producto para que lo tengan en cuenta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram