¿Fusión Selección Plus Ficción 100Mb Satélite?

jbsll
Yo probé el VDSL
¿Fusión Selección Plus Ficción 100Mb Satélite?

Hola.

 

En la actualidad estoy abonado a Fusión Selección con LaLiga 100 Mb (en realidad, ADSL lentísimo) por satélite. Mi intención era mantenerlo de cara a la próxima temporada pero sustituyendo el fútbol por canales de cine y vi que la única opción que no hace que se dispare el precio es Fusión Selección Plus Ficción 100 Mb. Pero he visto que, al parecer, esta modalidad de Fusión no está disponible para clientes de satélite a causa de Netflix . ¿Me lo pueden confirmar y, en su caso, decirme si es posible contratar esa misma Fusión o una similar sin Netflix (y descontando el coste, claro)?

 

Slds,

jbsll

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jbsll 

 

Efectivamente por la siguiente condición e incompatibilidad con NETFLIX disponiendo del servicio de TV por Satélite no es posible contratar Fusión Selección Plus Ficción 100 MB, 99 €/mes 

 

Ese contrato, contenidos movistar TV, incluye los siguientes

 

  • +DE 80 CANALES
  • SERIES
  • CINE
  • Disney+ incluido
  • Netflix Estándar (2xHD)

 

¿Puedo contratar Netflix con Fusión si tengo Movistar+ con tecnología Satélite?

 

No. La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio pueden contratar esta oferta.

 

Por otra parte. No hay otro contrato en la actual oferta comercial Fusión, con esos mismos contenidos TV pero sin Netflix

 

Posible alternativa. Contratar otra opción más básica y añadir Paquetes TV adicionales. En cualquier caso, con esta otra combinación, se perderían Servicios.

 

Fusión Base 100 MB, 68 €/mes 

 

Fijo

  • (NO incluye) Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

 

Líneas móviles 

 

  • 1ª línea : 30 cts/ SMS de coste adicional y sin GB ilimitados (En relación con la Modalidad Fusión Selección )

 

Contenidos TV que incluye Fusión Base

 

  • +DE 80 CANALES
  • SERIES

A contratar adicionalmente 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
371 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias y sí, eso es lo que me parecía. No me interesa, sobre todo por no poder acceder a datos ilimitados, pero también por los costes extra en fijo y móvil principal.

Mensaje 3 de 6
364 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @jbsll 

 

Mensaje 4 de 6
363 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Diré de paso que me parece fatal que no ofrezcan exactamente el mismo paquete quitando Netflix para que los que tenemos una línea ADSL de pena (por no decir otra cosa) y solo accedemos al Plus por satélite o radio podamos suscribirlo. Bastante impresentable, de  hecho, y ganas de hacer que un buen número de clientes se sientan discriminados. Es una de esas decisiones arbitrarias que le llevan a uno plantearse en serio el dejar definitivamente de ser cliente de esta empresa. 

 

Slds,

jbsll

 

Mensaje 5 de 6
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido ya a tu consulta.

 

Lamentamos tu malestar por lo que nos comentas en tu último post. Hemos trasladado tus comentarios a los responsables del producto para que lo tengan en cuenta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas