Fusión Selección con LaLiga Fibra 600Mb

Chispa8668
Yo probé el VDSL
Fusión Selección con LaLiga Fibra 600Mb

Buenas tardes, actualmente tengo contratado el paquete Fusión Selección con LaLiga Fibra 600Mb, según mi contrato dispongo de:

Fijo: Línea individual y Llamadas ilimitadas a fijos.

Móvil:Llamadas ilimitadas. + 10GB de datos y una línea incluida con 0cts/min con establecimiento de llamada + 5GB.

Internet: Fibra alta velocidad simétrica Movistar+ #0, #Vamos, LaLiga Santander 2019/2020 y Series

TELEVISIÓN: -LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 -Series -#0, #vamos, FOX, FoxLife, TDT MÓVIL: -Línea 1: llamadas ilimitadas y 5 GB -Línea 2: 0 cts/min y 5 GB

INTERNET Y FIJO: -ADSL alta velocidad y llamadas ilimita

Según las nuevas ofertas en el mismo paquete estaría la 1ª línea con llamadas ilimitadas, SMS y Bono GB ilimitados.

He intentado contactar a través del 1004 siendo imposible recibir una respuesta.

Me podrían indicar posibles ofertas teniendo en cuenta el paquete Fusión contratado actualmente  o mantenerlo y aumentar en la 1ª línea los GB ilimitados. Siempre que el precio no vuelva a subir sino que se mantenga. Y teniendo en cuenta que el Fútbol que tengo contratado es para 2019/2020, me desaparecería el Fútbol también.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 13
651 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Chispa8668 

 

Teniendo un contrato activo Fusión Selección la alternativa sería añadir el siguiente Servicio para la 1ª línea móvil o línea móvil principal. (Entiendo que se trata de una conexión mediante Fibra Óptica Simétrica 600 MB, aunque tú indiques otra que corresponde a ADSL (Cobre):  INTERNET Y FIJO: -ADSL alta velocidad y llamadas ilimita)

 

Para ello.

 

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

 

Para contratar el Servicio el Cliente deberá disponer de una línea telefónica móvil de
las modalidades Fusión Selección, Fusión Pro, Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol

 

Puede contratarse solo una unidad de este Servicio asociada a la línea móvil principal
de Fusión Selección, Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol.

 

DURACIÓN DEL SERVICIO

 

La duración del Servicio es indefinida.

 

Precio


• Cuota mensual: 5 € (IVA incluido) . La cuota mensual aplica por periodo de facturación.


En periodos incompletos de facturación, por alta o baja del Extra, se facturará prorrateado el importe por días.

 

BONO DATOS INFINITOS PARA FUSIÓN 

 

 

IMPORTANTE:

 

Recuerda que Datos Ilimitados es incompatible con Datos Compartidos. Por tanto, al desactivar estos últimos, para disponer de Datos Ilimitados en la línea móvil principal, los Datos que corresponderán a la 2ª línea móvil del contrato Fusión Selección con LaLiga serán únicamente los propios de esa línea móvil : 5 GB.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chispa8668

 

Vemos que ya ha resuelto tu consulta @pacofreire, muchas gracias por tu aportación. si tiene cualquier otra duda o deseas que te ayudemos con alguna gestión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente. 

Por otro lado, puedes acceder a tus ofertas como clientes de Movistar, a través de tu área privada en Movistar.es o desde la app de Mi Movistar. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
569 Visitas
Chispa8668
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Efectivavemtne, sé que tengo Fibra, pero en el mensaje inicial puse los datos que constan tanto en la App como en la página web.

En la App de Movistar, si activo los Gb ilimitados en la 1ª línea pone que es a 0€ / mes.

En ningún momento pone que sean 5€ más al mes.

Actualmente la App me indica que tengo 20 Gb compartidos entre las dos (2) líneas.

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 13
532 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Chispa8668  ha escrito:

Buenas tardes.

 

Efectivavemtne, sé que tengo Fibra, pero en el mensaje inicial puse los datos que constan tanto en la App como en la página web.

En la App de Movistar, si activo los Gb ilimitados en la 1ª línea pone que es a 0€ / mes.

En ningún momento pone que sean 5€ más al mes.

Actualmente la App me indica que tengo 20 Gb compartidos entre las dos (2) líneas.

Un saludo y gracias.


Buenas noches, @Chispa8668 

 

En ese caso, debes tener aplicada una reciente mejora con esos contratos.

 

Bono solo para clientes Fusión Selección Liga, Champions y Fusión Pro

 

Bono Datos Infinitos

 

  • Datos ilimitados en tu línea por 0€/mes si tienes Fusión Selección. Para las modalidades de 100Mb solo los 3 primeros meses. Una vez pasado el período de la promoción, dejarás de disponer de ese Bono de Datos Infinitos, pasando a disfrutar de los GB incluidos en su producto Fusión.

 

  • Si tienes algún extra de datos contratado, tendrás que darlo de baja antes de contratar este bono.

 

  • Si compartes datos con el resto de tus líneas, el bono ilimitado aporta 5GB a la bolsa común y la línea deja de tener GB infinitos.

 

  • Si quieres navegar sin límites en tu línea, es necesario tener desactivados los datos compartidos.
 

Hasta ahora eran estas otras las Modalidades Fusión que los incluían

 

Una opción infinita: los datos ilimitados de Movistar

 

Desde el 20 de abril, los clientes de las tarifas más completas, Fusión Total, Fusión Total Plus y de los antiguos portfolios equivalentes, tienen GB, llamadas y SMS ilimitados en sus líneas móviles principales sin coste adicional para ellos.

 

En la tarifa de Fusión Selección Plus, los datos ilimitados, junto con llamadas y SMS ilimitados se aplican a su línea principal, también sin coste alguno.

 

 

¿Existen otras opciones de datos infinitos?

 

Los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol y Fusión Pro, pueden disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros más al mes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 13
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chispa8668

 

Vemos que @pacofreire, te ha dado toda la información sobre nuestras promociones de datos ilimitados y de bonos de datos infinitos. Espero que haya resuelto todas las dudas. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
481 Visitas
Chispa8668
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @pacofreire 

 

Muchas gracias por la información, ahora me surge otra duda:

Con respecto a los GB ilimitados y compartir o no los GB, se puede activar y desactivar desde la App cuantas veces uno quiera????

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 13
461 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Chispa8668 

 

Sobre el número de activación /desactivación entre Datos Ilimitados y Datos Compartidos  (Servicios incompatibles ) ,yo entiendo que será de aplicación el número que ya está determinado para activar/desactivar Datos Compartidos: Máximo 3 altas/año.

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 8 de 13
451 Visitas
Chispa8668
Yo probé el VDSL

Buenos días @pacofreire y gracias por la aportación una vez más.

 

Para finalizar con estas dudas, cuando te refieres a 3 Altas al año, qué  se considera 1 Alta:

Una activación y desactivación de Datos Ilimitados o por el cotrario es por separado es decir, 1 Activación, 2 Desactivación y así hasta la 3.

 

Otra duda que me surge es, si se pude usar la línea que tenga activa los datos ilimitados, como un "rúter" para compartir internet con otro dispositivo, como puede ser un pórtatil, tablet ...

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
423 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Chispa8668 

 

Yo entiendo que son 3 en total .


Por otra parte. Perfectamente posible.

 

Utilizar el móvil para conectarse a internet desde el otro equipo, Portátil, Tablet, etc. (tethering)

 

“Imagínate que estás en un parque, de viaje en el autobús, … y quieres navegar por Internet desde tu Tablet o PC.

Con tu línea móvil de fusión, puedes acceder utilizando el teléfono móvil para conectarte. Para ello tienes que configurarlo sincronizándolo con el dispositivo desde el que quieres navegar. Es lo que se llama “tethering”. En la práctica se debe conectar de alguna manera el móvil al PC, lo que se logra ya sea mediante WiFi, mediante una conexión USB (la incluida con el móvil) o Bluetooth.
  • Puedes utilizar tu móvil para navegar con otro de tus equipos.
  • Si tu otro equipo sólo es Wi-Fi y no tienes conexión a ningún punto de acceso, ¡es la solución perfecta!.”

 

 

 

Mensaje 10 de 13
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chispa8668

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tus aportaciones) ha contestado correctamente a tus consultas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
378 Visitas
Chispa8668
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo @pacofreire  un saludo.

Mensaje 12 de 13
361 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Chispa8668 Muchas gracias a ti!

 

Mensaje 13 de 13
359 Visitas