Buenas tardes, actualmente tengo contratado el paquete Fusión Selección con LaLiga Fibra 600Mb, según mi contrato dispongo de:
Fijo: Línea individual y Llamadas ilimitadas a fijos.
Móvil:Llamadas ilimitadas. + 10GB de datos y una línea incluida con 0cts/min con establecimiento de llamada + 5GB.
Internet: Fibra alta velocidad simétrica Movistar+ #0, #Vamos, LaLiga Santander 2019/2020 y Series
TELEVISIÓN: -LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 -Series -#0, #vamos, FOX, FoxLife, TDT MÓVIL: -Línea 1: llamadas ilimitadas y 5 GB -Línea 2: 0 cts/min y 5 GB
INTERNET Y FIJO: -ADSL alta velocidad y llamadas ilimita
Según las nuevas ofertas en el mismo paquete estaría la 1ª línea con llamadas ilimitadas, SMS y Bono GB ilimitados.
He intentado contactar a través del 1004 siendo imposible recibir una respuesta.
Me podrían indicar posibles ofertas teniendo en cuenta el paquete Fusión contratado actualmente o mantenerlo y aumentar en la 1ª línea los GB ilimitados. Siempre que el precio no vuelva a subir sino que se mantenga. Y teniendo en cuenta que el Fútbol que tengo contratado es para 2019/2020, me desaparecería el Fútbol también.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Chispa8668
Teniendo un contrato activo Fusión Selección la alternativa sería añadir el siguiente Servicio para la 1ª línea móvil o línea móvil principal. (Entiendo que se trata de una conexión mediante Fibra Óptica Simétrica 600 MB, aunque tú indiques otra que corresponde a ADSL (Cobre): INTERNET Y FIJO: -ADSL alta velocidad y llamadas ilimita)
Para ello.
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Para contratar el Servicio el Cliente deberá disponer de una línea telefónica móvil de
las modalidades Fusión Selección, Fusión Pro, Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol
Puede contratarse solo una unidad de este Servicio asociada a la línea móvil principal
de Fusión Selección, Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol.
DURACIÓN DEL SERVICIO
La duración del Servicio es indefinida.
Precio
• Cuota mensual: 5 € (IVA incluido) . La cuota mensual aplica por periodo de facturación.
En periodos incompletos de facturación, por alta o baja del Extra, se facturará prorrateado el importe por días.
BONO DATOS INFINITOS PARA FUSIÓN
IMPORTANTE:
Recuerda que Datos Ilimitados es incompatible con Datos Compartidos. Por tanto, al desactivar estos últimos, para disponer de Datos Ilimitados en la línea móvil principal, los Datos que corresponderán a la 2ª línea móvil del contrato Fusión Selección con LaLiga serán únicamente los propios de esa línea móvil : 5 GB.
Un Saludo 🙂
Hola @Chispa8668
Vemos que ya ha resuelto tu consulta @pacofreire, muchas gracias por tu aportación. si tiene cualquier otra duda o deseas que te ayudemos con alguna gestión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente.
Por otro lado, puedes acceder a tus ofertas como clientes de Movistar, a través de tu área privada en Movistar.es o desde la app de Mi Movistar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Efectivavemtne, sé que tengo Fibra, pero en el mensaje inicial puse los datos que constan tanto en la App como en la página web.
En la App de Movistar, si activo los Gb ilimitados en la 1ª línea pone que es a 0€ / mes.
En ningún momento pone que sean 5€ más al mes.
Actualmente la App me indica que tengo 20 Gb compartidos entre las dos (2) líneas.
Un saludo y gracias.
Editado 16-06-2020 21:22
Editado 16-06-2020 21:22
@Chispa8668 ha escrito:
Buenas tardes.
Efectivavemtne, sé que tengo Fibra, pero en el mensaje inicial puse los datos que constan tanto en la App como en la página web.
En la App de Movistar, si activo los Gb ilimitados en la 1ª línea pone que es a 0€ / mes.
En ningún momento pone que sean 5€ más al mes.
Actualmente la App me indica que tengo 20 Gb compartidos entre las dos (2) líneas.
Un saludo y gracias.
Buenas noches, @Chispa8668
En ese caso, debes tener aplicada una reciente mejora con esos contratos.
Hasta ahora eran estas otras las Modalidades Fusión que los incluían
Desde el 20 de abril, los clientes de las tarifas más completas, Fusión Total, Fusión Total Plus y de los antiguos portfolios equivalentes, tienen GB, llamadas y SMS ilimitados en sus líneas móviles principales sin coste adicional para ellos.
En la tarifa de Fusión Selección Plus, los datos ilimitados, junto con llamadas y SMS ilimitados se aplican a su línea principal, también sin coste alguno.
Los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol y Fusión Pro, pueden disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros más al mes.
Un Saludo 🙂
Hola @Chispa8668
Vemos que @pacofreire, te ha dado toda la información sobre nuestras promociones de datos ilimitados y de bonos de datos infinitos. Espero que haya resuelto todas las dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @pacofreire
Muchas gracias por la información, ahora me surge otra duda:
Con respecto a los GB ilimitados y compartir o no los GB, se puede activar y desactivar desde la App cuantas veces uno quiera????
Un saludo.
De nada, @Chispa8668
Sobre el número de activación /desactivación entre Datos Ilimitados y Datos Compartidos (Servicios incompatibles ) ,yo entiendo que será de aplicación el número que ya está determinado para activar/desactivar Datos Compartidos: Máximo 3 altas/año.
Un Saludo 🙂
Buenos días @pacofreire y gracias por la aportación una vez más.
Para finalizar con estas dudas, cuando te refieres a 3 Altas al año, qué se considera 1 Alta:
Una activación y desactivación de Datos Ilimitados o por el cotrario es por separado es decir, 1 Activación, 2 Desactivación y así hasta la 3.
Otra duda que me surge es, si se pude usar la línea que tenga activa los datos ilimitados, como un "rúter" para compartir internet con otro dispositivo, como puede ser un pórtatil, tablet ...
Un saludo.
Editado 18-06-2020 10:00
Editado 18-06-2020 10:00
De nada, @Chispa8668
Yo entiendo que son 3 en total .
Por otra parte. Perfectamente posible.
Hola @Chispa8668
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tus aportaciones) ha contestado correctamente a tus consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram