Fusión Selección para satélite

fcba2001
Yo probé el VDSL
Fusión Selección para satélite
Buenos días, agradecería me explicarán porque los clientes de satélite no pueden elegir, a diferencia del resto, entre las dos opciones del nuevo Fusión Selección.

Puedo entender que hay unas limitaciones y los clientes de satélite no podamos tener ciertas funcionalidades (7 días, etc), algunos canales ( Dark, etc), calidad HD en canales como Gol, etc, parece que tampoco Netflix.....

Pero estando el canal Bein LaLiga para todos los clientes, ¿porque no podemos elegir nosotros entre las dos opciones?. Una cosa es que tengamos unas limitaciones por motivos técnicos o similares y la otra es que sea Movistar la que imponga esas limitaciones. No lo entiendo. Quedo a la espera de una respuesta.

Gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 13
1.225 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

Si puedes tener la selección 2 con satélite pero el precio cambia, es el mismo que con 600mb.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.204 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias por la respuesta. Aunque tampoco entiendo que unos clientes puedan elegir por el mismo precio y otros no.

Gracias. Saludos.

Atentamente, Rafael Moreno.
Mensaje 3 de 13
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.180 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL

Buenos días, los clientes con fusion selección con toda la liga que tenemos ADSL (porque no llega la fibra) y recibimos la señal de TV por satélite y pagamos 95€ mensuales, ¿Podemos pasarnos al nuevo paquete fusión "Fusión Selección con Liga 100 Mb" que tiene lo mismo por 85€?.

 

Gracias. Saludos.

 

Rafa.

Mensaje 5 de 13
1.122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

Puedes realizar cambios entre los paquetes de la actual oferta vigente Fusión, siempre teniendo en cuenta que si dispones de un paquete que ya no se comercializa, no puedes realizar el retorno.

 

El paquete Fusión Selección con La Liga 100Mb/ADSL/Radio tiene un precio de 85€/mes (IVA incluido) y puedes visualizar las condiciones detalladas en www.movistar.es/contratos.

 

Si lo deseas, puedes realizar la contratación desde el Área Privada, desde la web o bien, si necesitas que revisemos tu contrato y que lo gestionemos desde la Comunidad, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.049 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por la respuesta. Desde el área privada no me deja. Dice algo así como que mi producto es incompatible con la configuración de los contenidos de TV.

 

Entonces si este nuevo paquete fusión es idéntico  al que tengo y vale 10€ menos, obviamente quiero cambiarme. Manteniendo siempre la señal de TV por satélite.

 

Una duda que me surge es que pasa, si se produce el cambio, con la segunda línea del fusion antiguo. ¿Se traslada al nuevo conservando número?. ¿Se 

anula perdiendo número?. ¿Queda como una línea adicional y hay que anularla aparte?.

 

Gracias. Saludos.

 

Rafa

Mensaje 7 de 13
1.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

El cambio de Fusión no implicaría pérdida de tus líneas, simplemente pasarían a formar parte de la nueva Fusión que solicites.

 

Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado para que podamos revisar tu contratación actual  y darte una información más concreta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

Te hemos gestionado pedido para el cambio que nos solicitas. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
895 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL

Hola, gracias pero la gestión realizada no se corresponde con la solicitada.

 

Un saludo.

 

Rafa.

Mensaje 11 de 13
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

El pedido se ha realizado para Fusión Selección LaLiga con 100 Mb como has solicitado, el pedido esta pendiente y consta correctamente. La causa de que te aparezca lo que nos indicas es que todavía no esta regularizado los nombres para la nueva oferta que se esta realizando de forma progresiva a todos los clientes y se espera este realizado antes de que empieza la nueva temporada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
886 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

Rafa.

Mensaje 13 de 13
878 Visitas