¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fcba2001
Si puedes tener la selección 2 con satélite pero el precio cambia, es el mismo que con 600mb.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcba2001
Gracias a ti por participar en la comunidad, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, los clientes con fusion selección con toda la liga que tenemos ADSL (porque no llega la fibra) y recibimos la señal de TV por satélite y pagamos 95€ mensuales, ¿Podemos pasarnos al nuevo paquete fusión "Fusión Selección con Liga 100 Mb" que tiene lo mismo por 85€?.
Gracias. Saludos.
Rafa.
Hola @fcba2001
Puedes realizar cambios entre los paquetes de la actual oferta vigente Fusión, siempre teniendo en cuenta que si dispones de un paquete que ya no se comercializa, no puedes realizar el retorno.
El paquete Fusión Selección con La Liga 100Mb/ADSL/Radio tiene un precio de 85€/mes (IVA incluido) y puedes visualizar las condiciones detalladas en www.movistar.es/contratos.
Si lo deseas, puedes realizar la contratación desde el Área Privada, desde la web o bien, si necesitas que revisemos tu contrato y que lo gestionemos desde la Comunidad, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, gracias por la respuesta. Desde el área privada no me deja. Dice algo así como que mi producto es incompatible con la configuración de los contenidos de TV.
Entonces si este nuevo paquete fusión es idéntico al que tengo y vale 10€ menos, obviamente quiero cambiarme. Manteniendo siempre la señal de TV por satélite.
Una duda que me surge es que pasa, si se produce el cambio, con la segunda línea del fusion antiguo. ¿Se traslada al nuevo conservando número?. ¿Se
anula perdiendo número?. ¿Queda como una línea adicional y hay que anularla aparte?.
Gracias. Saludos.
Rafa
Hola @fcba2001
El cambio de Fusión no implicaría pérdida de tus líneas, simplemente pasarían a formar parte de la nueva Fusión que solicites.
Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado para que podamos revisar tu contratación actual y darte una información más concreta.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcba2001
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcba2001
Te hemos gestionado pedido para el cambio que nos solicitas. Te mandamos privado con el número de pedido.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias pero la gestión realizada no se corresponde con la solicitada.
Un saludo.
Rafa.
Hola @fcba2001
El pedido se ha realizado para Fusión Selección LaLiga con 100 Mb como has solicitado, el pedido esta pendiente y consta correctamente. La causa de que te aparezca lo que nos indicas es que todavía no esta regularizado los nombres para la nueva oferta que se esta realizando de forma progresiva a todos los clientes y se espera este realizado antes de que empieza la nueva temporada.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram