Fusión Series 100 Megas --- desde la subida de velocidad no tengo identificación de llamada

calajose
Yo probé el VDSL
Fusión Series 100 Megas --- desde la subida de velocidad no tengo identificación de llamada

Buenas tardes,

tengo contratado Fusión Series con dos líneas moviles, hace unos días solicite la duplicación de velocidad de 50 a 100 megas. Desde el día siguiente no tengo identificación de llamadas, sólo el numero 00000000

 

Saludos

@calajose

Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si el servicio está activo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

 

lo primero, la modalidad que tengo es la Fusión Ocio, me he confundido en el mensaje previo.

 

No se lo que quieres decir con activar. Llevo 20 años de cliente de movistar (antes telefónica) y desde que se ofrece la identificación de llamada la tenía incluida en la línea o en la modalidad de fusión que tuviera. ¿Es que al pasar a 100 megas se desactiva y hay que pedir la activación?

 

Saludos.

calajose.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose,

 

La subida de velocidad no implica ningún cambio en el resto de servicios.

 

Si nos dices tu datos, vemos si está dado de baja y te lo volvemos a dar de alta.

 

Indicarte que el coste mensual del servicio de Identificación de Llamadas es de 2€.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
371 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Alucinado me habeís dejado Emoticono frustrado

 

Es decir, un servicio básico, asociado a la línea, y que no cobrabais en los paquetes fusión, ahora pasa a costar 2 € .... Me voy a callar todo lo que estoy pensando... fantástica la política comercial de Movistar... subidas de 5 € cada seis meses a cambio de cosas que no hemos pedido, y los servicios básicos que eran gratuitos pasáis a cobrarlos... Como la [....] de router de fibra que dais, y que no permitís que cambiemos por el router Smart Wifi sino pagamos ... un alquiler....Emoticono loco

 

Me encanta como cuidáis a los clientes que han confiado en vosotros, ya tenéis otro cliente satisfecho con vuestra actividad comercial, cuidando siempre del cliente (vamos, cuidando de vaciarle el bolsillo por un camino o por otro...)

 

Me informaré de si puedo denunciar esta nueva mamarrachada de movistar, porque yo no he solicitado nunca desactivar el servicio gratuito, y ligado a mi línea de teléfono, que venía disfrutando desde hace al menos diez años

 

Mensaje 5 de 5
364 Visitas