Buenas tardes,
tengo contratado Fusión Series con dos líneas moviles, hace unos días solicite la duplicación de velocidad de 50 a 100 megas. Desde el día siguiente no tengo identificación de llamadas, sólo el numero 00000000
Saludos
Hola @calajose
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si el servicio está activo.
Un saludo, Arancha
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Buenos Días,
lo primero, la modalidad que tengo es la Fusión Ocio, me he confundido en el mensaje previo.
No se lo que quieres decir con activar. Llevo 20 años de cliente de movistar (antes telefónica) y desde que se ofrece la identificación de llamada la tenía incluida en la línea o en la modalidad de fusión que tuviera. ¿Es que al pasar a 100 megas se desactiva y hay que pedir la activación?
Saludos.
calajose.
Hola @calajose,
La subida de velocidad no implica ningún cambio en el resto de servicios.
Si nos dices tu datos, vemos si está dado de baja y te lo volvemos a dar de alta.
Indicarte que el coste mensual del servicio de Identificación de Llamadas es de 2€.
Salu2
Maribel
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Alucinado me habeís dejado
Es decir, un servicio básico, asociado a la línea, y que no cobrabais en los paquetes fusión, ahora pasa a costar 2 € .... Me voy a callar todo lo que estoy pensando... fantástica la política comercial de Movistar... subidas de 5 € cada seis meses a cambio de cosas que no hemos pedido, y los servicios básicos que eran gratuitos pasáis a cobrarlos... Como la [....] de router de fibra que dais, y que no permitís que cambiemos por el router Smart Wifi sino pagamos ... un alquiler....
Me encanta como cuidáis a los clientes que han confiado en vosotros, ya tenéis otro cliente satisfecho con vuestra actividad comercial, cuidando siempre del cliente (vamos, cuidando de vaciarle el bolsillo por un camino o por otro...)
Me informaré de si puedo denunciar esta nueva mamarrachada de movistar, porque yo no he solicitado nunca desactivar el servicio gratuito, y ligado a mi línea de teléfono, que venía disfrutando desde hace al menos diez años