Fusión Series Pedido PENDIENTE durante días

rcastgarc
Yo probé el VDSL
Fusión Series Pedido PENDIENTE durante días

Buenas, contraté Fusión Series y ya me llegó el descodificador y lo conecté, todo OK pero se queda en "Cargando..." tengo entendido que esto es así debido a que hasta que no se Finalice o Cierre el Pedido, no se activa el servicio. Por favor, Finalizad ya el pedido para que pueda usar  Movistar+!! Gracias

Mensaje 1 de 7
650 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcastgarc

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) y revisamos el estado de tu pedido, aunque lamentamos indicarte que no podemos forzar su cumplimentación.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcastgarc

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcastgarc

 

Te hemos comprobado que tu pedido tiene fecha de solicitud 13/06/2018 y nos consta en trámite. No detectamos ninguna incidencia sobre el mismo, con lo que tienes que esperar a que se realicen todos los trabajos necesarios en la central para facilitarte el servicio contratado. Te lo vamos revisando para informarte sobre el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rcastgar

 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada, podemos ayudarte en algo mas ?

 

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
331 Visitas
rcastgarc
Yo probé el VDSL

Todo correcto gracias

Mensaje 6 de 7
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcastgarc :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
319 Visitas