Fusión + Series

elvrm
Yo probé el VDSL
Fusión + Series

Hola, quiero dar de baja "Series", que tengo contratado con mi Fusión.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
874 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvrm

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
829 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvrm

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
790 Visitas
elvrm
Yo probé el VDSL

Hace una semana del último mensaje y aún no me han dado de baja en SERIES.

Mensaje 4 de 12
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvrm

 

Te informamos que nos se puede dar de baja series tal cual porque no lo tienes contratado como un paquete adicional sino que va incluida en la fusión que actualmente dispones. Confirmanos que quieres que te cambiemos a Fusion 0 X2 100 MB para gestionartelo, te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones y nos confirmes si está la fusión que deseas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
752 Visitas
elvrm
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Sí, quiero cambiar a Fusion 0 X2 100 MB (sin Series).

Gracias.

Mensaje 6 de 12
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvrm

 

Hemos comprobado que el cambio ya lo tienes hecho a la fusión 0 x2 que nos indicas, tienes una promoción de un mes gratis de Netflix hasta el 8/10/2019, si quiere que esperemos para no perder las promociones activas o si por el contrario, lo relizamos.

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
739 Visitas
elvrm
Yo probé el VDSL

Antes de decidirme quiero hacerle una consulta:

Según veo, la promoción de Netlfix gratis es de un descuento de 10 euros mensuales, mientras que SERIES tiene un coste de 10 euros mensuales. O sea, que si realizara el cambio ya sin esperar al 8 de octubre, el resultado total de la factura a pagar sería el mismo. ¿Es así?

Mensaje 8 de 12
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvrm

 

Es tal como indicas, la promoción de Netflix te descontara el primer mes 10 Euros y el paquete series que consta contratado tiene un coste de 10 Euros. Con lo que si realizas el cambio el importe de la factura sería el mismo al perder la promoción de Netflix y dejarias de ver los canales que incluye el paquete Series.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
710 Visitas
elvrm
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya que estamos con el tema vamos a hacerlo ya. Cambiamos a Fusión 0x2.

Al perder la promoción seguiré viendo NETFLIX, pero pagando 10 euros. Asimismo, quitamos SERIES que cuesta 10 euros.

Gracias por las gestiones.

 

Mensaje 10 de 12
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvrm

 

Te hemos gestionado pedido para Fusion 0 X2 100 MB como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvrm

 

Hemos comprobado que el pedido ya nos consta cumplimentado, ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
609 Visitas