Fusión: Sin noticias del descodificador ni del técnico

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Fusión: Sin noticias del descodificador ni del técnico

Buenas tardes,

 

Tengo dos líneas móviles como Prefusión desde el jueves de madrugada. Ayer llamé al 1004 para hacer una reclamación, ya que no tenía noticias de Movistar+. La operadora del 1004 que curso la reclamación me aseguró que entre ayer y hoy se pondrían en contacto conmigo. Han pasado los dos días y nadie me ha llamado. ¿Está retenido el pedido? En la web aparece que está en "Pendiente".

 

¿En qué estado se encuentra en realidad? ¿Se puede reclamar de nuevo el pedido?

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
873 Visitas
10 RESPUESTAS 10
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Contacté ayer con el 1004.

 

Me indican que se han intentado poner en contacto conmigo el miércoles pasado, algo que no es así. La operadora misma me indica que es posible que ni siquiera se haya realizado la llamada y que el teléfono de contacto es correcto.

 

Se realizado otra reclamación. Esperemos a ver qué sucede el lunes.

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
837 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Continúa la odisea. 

 

 Aún sin noticias de un técnico o del envío del router o descodificador para que yo mismo lo instale. Ha pasado más de una semana desde que contraté Fusión y, aunque de acuerdo a lo que aparece en el pedido, todo está dentro de plazo hasta el día 28, nunca se ha tardado tanto en realizar petición.

 

En la familia hay otras viviendas con Fusión y estas gestiones se realizaban en, como mucho 3 días.

 

De nuevo llamada al 1004 y ahora me afirman que a lo largo de los próximas 24 horas recibiré la llamada.

 

Ya no sé qué pensar. Menos mal que es para darme de alta, que si llega a ser una baja...

Mensaje 3 de 11
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @adriancf4289,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el pedido y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
805 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

Mensaje 5 de 11
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @adriancf4289,

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos el estado de tu pedido , y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo, Llani
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
788 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Desconozco si se tarda tanto en mirar el estado de un pedido y qué está pasando con él....

Mensaje 7 de 11
778 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Hoy se han puesto en contacto conmigo del 1002 para "agilizar" el pedido. Me han pedido una numeración del router la cual desconozco, porque no estoy en casa. A las 18.30 me llaman de nuevo. Parece ser que me mandan el decodificador (UHD) y que se autoconfigure.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
771 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Continúo actualizando el hilo.

 

Esta tarde, a las 18.25 me han llamado para anotar la númeración del router. Me han confirmado que el STB será enviado por mensajero y que una vez recibido, deberé resetar el router para que telecargue la configuración correcta, antes de conectar el STB

Supongo que el lunes llegue el STB.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
761 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Último mensaje del hilo.

 

El viernes recibo el STB UHD contra todo pronóstico. La instalación es Plug&Play y se tarda en instalar el software del STB unos 10 minutos.

 

Ayer sábado, se activa de forma definitiva en mi perfil de Mi Movistar la Fusión que tengo contratada.

 

Todo correcto.

Mensaje 10 de 11
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

Nos alegra que esté todo resuelto y correcto. Si necesitas en algún otro momento de nuestra atención, por aquí estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
715 Visitas