Fusión TV Contigo 300Mb

isackov
Yo probé el VDSL
Fusión TV Contigo 300Mb

Buenos días,

 

Actualmente, tengo contratado con vosotros Movistar fusión TV Contigo 100mb, y hasta el mes pasado pagaba 54€. No ha sigo hasta este mes, se me ha facturado 59€ (por lo que he visto no he tenido costes adicionales, en un principio). Entonces, mirando vuestras tarifas, he visto que por el mismo precio se esa ofertando Movistar Fusion TV Contigo 300mb.

Sabiendo esto, me gustaría consultar lo siguiente, se podría mantener el precio de 54€ para los 100mb? de lo contrario, podría subir a 300mb? ya que seguiré pagando los 59€?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @isackov

 

Desde el 5 de Mayo han cambiado todas las Tarifas de Fusión. Movistar aplicó una subida lineal en todas las modalidades de 5 €. Eso significó en la Factura de Junio el prorrrateo de ese importe sobre parte del período y en la reciente de Julio, la integridad de la subida.

 

Por tanto, desde entonces "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB", 59 €/mes o, a partir de la triplicación de velocidad, "Fusión Tv Contigo con Fibra 300 MB", mismo nuevo precio, 59 €/mes.

 

Para ello deberás solicitarlo. De todas formas esta misma semana habrá muchas novedades, mi recomendación es que aguardes a conocerlas y a partir de ahí, decidir.

 

Canales para solicitar la triplicación de velocidad.

 

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB

 

 

 

Buscador de Tiendas Movistar más cercanas

 

 

En el supuesto caso que durante esa tramitación surgiese algún problema el Moderador Senior, @JavierR-Movistar , recomienda lo siguiente:

 

 

 Re: Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

 

‎23-06-2015 20:24 

 

Buenas tardes

 

En los casos específicos que no os permita la tramitación desde la web, podéis abrir un post exponiendo el tema para que os lo podamos tramitar con vuestros datos.

 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 5
449 Visitas
isackov
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por responder!!

Un saludo

Mensaje 3 de 5
443 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @isackov

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
439 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Veo que @pacofreire ya ha respondido a tu consulta por lo que damos el caso por cerrado, si necesitas alguna cosa más no dudes en comunicarte con nosotros.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
407 Visitas