Fusión TV Contigo 30Mb con las nuevas condiciones

zobex
Yo probé el VDSL
Fusión TV Contigo 30Mb con las nuevas condiciones

Hola , hace  un tiempo pase de tener 10 megas a 30 megas con fibra y una compañera vuestra por facebook dijo que a todos lo que migraron a la nueva fusión se le aplicaría las nuevas condiciones de 200 minutos para poder llamar desde el móvil y 1 gb de navegación en vez de los 500megas que tengo actualmente , ya ha pasado bastante tiempo y no me han aplicado las nuevas condiciones , es decir que la fusión es la de 47€ si descodificador

Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola zobex,

Tengo tus datos aqui de otras consultas, te envio un privado para que me lo confirmes y poder comprobar si tienes hecho el cambio.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
333 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @zobex!

 

Ya tienes gestionado el pedido para cambiar los minutos en el móvil y ampliar los Gb. Te he enviado por privado el número de pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas