Fusión TV Contigo Viejas Condiciones

CesarBUR
Yo probé el VDSL
Fusión TV Contigo Viejas Condiciones

Tengo Fusión Contigo y a fecha actual todavía tengo en la línea móvil sólo 500 MB de datos y 100 minutos de llamadas, cuando debería de tener 2GB de datos y 200 minutos de llamadas. Por otros mensaje llego a la conclusión que es porque el cambio no se produjo automáticamente al modificarse las características de Fusión Contigo para nuevos clientes... los clientes viejos nos quedamos como estábamos.

 

Solicito por este canal la actualización a las condiciones vigentes de: 2GB de datos y 200 minutos de llamadas en la línea movil principal del contrato, al precio actual de 50 € /mes (IVA incluido).

 

Espero sus noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @CesarBUR.

 

Como ya tenemos tus datos, que facilitaste para una consulta anterior, lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarBUR :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a la nueva Fusión Contigo.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de unas horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
391 Visitas
CesarBUR
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A,

 

Muchas gracias por la rapidez en atender mi petición de aplicación de las nuevas condiciones de la modalidad Fusión TV Contigo en el móvil principal asociado a mi línea fija (desde ayer, en torno a las 21 horas estoy disfrutando de ellas), sin embargo, ahora me queda otra duda respecto a si también se han adaptado a las nuevas condiciones de Fusión TV Contigo, con ese cambio, las condiciones del internet en la línea fija. Hasta ahora con el viejo Fusión tenía “En el fijo: internet hasta 10 Mb”, y veo que la oferta comercial actual es de hasta 20 Mb en el caso de ADSL (mi caso). Me interesaría saber si se cambia automáticamente hasta 20 Mb, y si no fuera así, te pediría que me hicieras esa gestión y me confirmaras qué velocidad tiene actualmente mi ADSL (no me interesa cambiar a Fibra).

 

Por otro lado, también me interesa tener una segunda línea móvil asociada a la nueva Fusión Contigo que ahora tengo. En este caso es una línea de movistar de tarjeta. ¿Qué pasos debo dar? ¿Qué pasaría con el saldo que tiene actualmente esa tarjeta? ¿Me los descontaríais de la factura de Fusión Contigo?

 

En espera de tus noticias, muchas gracias por todo.

 

César.

Mensaje 4 de 6
375 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarBUR :

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea.

Por cobre nos aparece:  Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb), que es la velocidad que tienes actualmente.

También nos aparece cobertura para fibra.

 

En cuanto a la línea incluida en Fusión Contigo, puedes gestionar la migración de prepago en este enlace.

El saldo que tengas, se queda acumulado para el gasto que origine esa línea.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
369 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarBUR :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas