Fusión TV Más con movil no activo

mpr1947
Más integrado que la RDSI
Fusión TV Más con movil no activo

Buenas tardes.

 

 Soy usuario de Telefónica y contratado con ustedes, fijo y ADSL.

 

Mirando mis facturas he visto que tengo incluida una linea de movil que nadie en mi casa está utilizando y por la que me estan cobrando.

 

Me gustaría saber a que departamento me tengo que dirigir para quitar esta linea, cambiar de contrato y que me devuelvan la cuantía que me corresponde.

 

Esperando vuestra ayuda un saludo, Matías.

 

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mpr1947

 

Como puedes comprobar en este enlace de preguntas frecuentes de Movistar Fusión, para poder disfutar de la tarifa más económica que proporciona este paquete, es necesario como mínimo tener contratada una línea fija, internet y una línea móvil.

Si quieres dar de baja la línea móvil (tendrías que solicitarlo llamando al nº gratuito 1004), se deshace la Fusión y tendrías que cambiar la tarifa de los servicios que tengas contratados con nosotros.

 

Un saludo,

Tania



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mpr1947
Más integrado que la RDSI

Hola Tania.

 

 Es correcto que puedo llamar al 1004, dar de baja a la linea movil y cambiar de tarif.

 

Mi intención era hacerlo por escrito a travez de esta "comunidad" u otro enlace que tuviera Movistar.

 

Un saludo, Matias.

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mpr1947:

 

 

Lo lamento, pero desde la comunidad no podemos tramitar la baja de la línea móvil, debes contactar gratuitamente con el 1004.

 

 

Saludos. Gladis

 



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