Fusión TV Para Todos 10 MB a través de cobre

onlocu
Yo probé el VDSL
Fusión TV Para Todos 10 MB a través de cobre

Hola.

Tengo movistar ADSL hasta 10 Mb, a través de cobre. En mi localidad no llega la fibra.

La duda es ¿puedo contratar Fusión TV Para Todos-Cuota de línea y llamadas a fijo + 550min./mes a móviles-Llamadas y SMS ilimitados + 2GB de datos con 4G-Multipantalla + Grabaciones-60 €/mes (IVA incluido), a través de cobre?

Y en caso afirmativo: ¿disminuiría el ancho de banda de la ADSL en la navegación por internet al compartirse con la necesaria para ver los canales de TV?¿Qué velocidad me restaría para navegación?, y en el caso de que no me interesara la TV ¿podría contratar el paquete sin esa opción con el fin de mantener mi velocidad actual?

Un saludo.

 
Mensaje 1 de 16
2.739 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @onlocu 

 

Entendiendo perfectamente que lo ideal, y la pretensión -supongo- de prácticamente todos los Clientes sería disponer de Cobertura de Fibra Óptica Movistar, pero esto no es así -de momento y con el riesgo evidente de la penúltima ocurrencia del CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia)-

 

Entrando en matería y como primer adelanto:  La respuesta más dificil es a una de tus preguntas claves

 

 ¿Qué velocidad me restaría para navegación?

 

Por orden

 

¿Puedo contratar Fusión TV Para Todos-Cuota de línea y llamadas a fijo + 550min./mes a móviles-Llamadas y SMS ilimitados + 2GB de datos con 4G-Multipantalla + Grabaciones-60 €/mes (IVA incluido), a través de cobre?

 

En principio, sí. 60 €/mes

 

Con Movistar TV Para Todos disfrutarás de (Más detalles del apartado Grabaciones):

 

  • 50 horas de grabaciones.
  • Tienes 1 mes para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de múltiples contenidos de TV.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

¿Qué velocidad me restaría para navegación?

 

Hay que calcular una media entre 3 a 4 MB. Por ello es fundamental disponer actualmente de la mayor velocidad de conexión posible. Una referencia muy elemental: En la siguiente comprobación la velocidad obtenida no debería ser inferior a los 8,5 MB

 

¿Puedes efectuar el siguiente TEST? Importante, previamente deberás "cerrar" todas las aplicaciones o programas que sean posibles en ese PC. La conexión desde el mismo al router deberá realizarse mediante Cable Ethernet Cat. 5e

 

Test de Velocidad de conexión

 

¡Cuidado si los valores de medición estuvieran en 6 MB o inferiores! , más que probable, posibles problemas.

 

Aprovecho. Si Movistar determinase que para esa dirección no tiene disponibilidad de TV o los valores de velocidad de conexión hicieran desaconsejable su instalación, habría una alternativa a contratar: "Fusión TV Más".

 

Mismos 60 €/mes pero sin Movistar TV y, logicamente, tampoco el apartado de grabaciones. Solo acceso por Internet a "TV Online", siete canales (Inexplicablemente Movistar sigue sin dar posibilidad a esos Clientes de acceder al Multipantalla con 21 Canales): Todas las demás prestaciones mejorarían exactamente igual que si se instalase "Movistar TV". Es decir, pasarían directamente a mejorar las que tienes actualmente contratadas. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 16
2.715 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @onlocu

 

 

Veo que   ya ha dado respuesta a tus dudas :smileyhappy:  No obstante, recordarte que en caso de que no te interese instalar la TV, también tienes la opción de contratar Fusión TV Contigo 10Mb por 42€ (iva incluído), aunque la franquicia de la línea móvil principal es menor ( 100 min de llamadas + 500Mb).

 

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.689 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Con tu respuesta me han surgido dos dudas,  con la alternativa de "Fusión TV Más" ¿el acceso a los 7 canales de TV restarían ancho de banda? ¿Podría disponer de las demás opciones ofertadas: Cuota de línea y llamadas a fijo + 550min./mes a móviles-Llamadas y SMS ilimitados + 2GB de datos con 4G?

Por cierto mi velocidad oscila entre 8,0 y 8,5 MB.

Gracias por tus respuestas y aclaraciones, sí da gusto comunicarse.

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
2.658 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

También hay que tener en cuenta que en la opción de Fusión TV Contigo 10Mb por 42€ (iva incluído), también perdería las llamadas a los móviles desde el fijo, por lo que todo serían desventajas.

Lo que sigo sin asimilar es que no pueda contratar Internet Base hasta 10Mb, 42€ (iva incluido), por el hecho de tener contratado el servicio ADSL, y sin embargo sí tenga esa opción un usuario nuevo. Habrá que hacer algo para cambiar esta injusticia ¿o no?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
2.655 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

onlocu escribió:

Buenas tardes.

 

Con tu respuesta me han surgido dos dudas, con la alternativa de "Fusión TV Más" ¿el acceso a los 7 canales de TV restarían ancho de banda?

 

El acceso es mediante conexión directa a Internet mediante un PC, Portátil, SmartPhone o Tablet. Ese tipo de conexiones no precisan de ningún ajuste previo en la velocidad tal como ocurre con la "TV real" conectada mediante "desco". En definitiva, con "TV Online" estarías en la misma o parecida situación a la habitual de acceso a cualquier otra página web. En ese caso a la de Movistar TV.  

 

 

¿Podría disponer de las demás opciones ofertadas: Cuota de línea y llamadas a fijo + 550min./mes a móviles-Llamadas y SMS ilimitados + 2GB de datos con 4G? 

 

Si, efectivamente es así, pero a partir de la siguiente condición: Movistar debe confirmar previamente que esa dirección no permite contratar Movistar TV.

 

 

MOVISTAR FUSIÓN TV MÁS (Para clientes sin cobertura de Movistar TV)

 

Movistar Fusión TV Más(modalidad Hasta 10Mb): Cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA).

 

Incluye:


En el fijo: línea individual, Internet hasta 10 Mb, Movistar TV Online, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a
móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).


En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 2 GB/mes compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas a números cortos y red inteligente, roaming e internacionales, tarificación adicional, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional.

 

Sujeto a disponibilidad de cobertura.

 

Para consultar las condiciones de su servicio de Internet móvil, y las condiciones de uso de llamadas y SMS puede acceder a http://www.movistar.es/movistarfusionlegal. Consulte condiciones del servicio y desistimiento en ww.movistar.es/contratos.

 

 

Por cierto mi velocidad oscila entre 8,0 y 8,5 MB.

 

En ese caso debes calcular que probablemente tu velocidad de conexión al instalar TV se reducirá enntre 3 o 4 MB

 

Esta fue la respuesta del Moderador de SoporteTécnico, Gabriel, @TecnicoMovistarTV-Movistar , a una pregunta similar.

 

Re: BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

 

el ‎05-05-2014 12:40

 

Hola

 

Lo primero habría que ver si la linea aguanta 10 M con TV y en ese caso te lo podemos subir a 10 M advirtiendote que puedes tener problemas de cortes de navegación y congelaciones de imagen.

 

La linea puede ser apta para 10 M con solo internet pero no con internet + TV porque es distinto tráfico y está mucho mas afectado por la atenuación y el ruido de la linea. Aunque tengas el deco apagado, la única diferencia es que no te consume el ancho de banda que ocupa un canal de TV pero la subred de TV sigue existiendo y necesitando una conexión estable.

 

Saludos, Gabriel

 

Gracias por tus respuestas y aclaraciones, sí da gusto comunicarse.

Un saludo.


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 16
2.627 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo  "pacofreire". Eres un crack resolviendo dudas. Las soluciones más adecuadas para mí serían Fusión Tv Mas o Fusión internet Base hasta 10 Mb, pero para mí desgracia ambas están condionadas. Espero que algún comercial me dé una solución.

Muchas gracias por tu valiosa ayuda.

Mensaje 7 de 16
2.619 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Hola.

Alguien erróneamnte ha dado la respuesta por aceptada.

Quería puntualizar como continuación al hilo, que hay que tener en cuenta que en la opción de Fusión TV Contigo 10Mb por 42€ (iva incluído), también perdería las llamadas a los móviles desde el fijo, por lo que todo serían desventajas.

Lo que sigo sin asimilar es que no pueda contratar Internet Base hasta 10Mb, 42€ (iva incluido), por el hecho de tener contratado el servicio ADSL, y sin embargo sí tenga esa opción un usuario nuevo. Habrá que hacer algo para cambiar esta injusticia ¿o no?

Para que luego digan que en las zons rurales no estamos discriminados.

Las soluciones más adecuadas para mí serían Fusión Tv Mas o Fusión internet Base hasta 10 Mb, pero para mí desgracia ambas están condionadas. Espero que algún comercial me dé una solución.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
2.536 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Hola.

He abierto un nuevo hilo sobre este tema similar al planteado anteriormente "Fusión TV Para Todos 10 MB a través de cobre", en el que fue dada la respuesta por aceptada erróneamente.

Tengo movistar ADSL hasta 10 Mb con llamadas a fijos ilimitadas y a móvils 550 m., a través de cobre. En mi localidad no llega la fibra.

Quería puntualizar como continuación al hilo anterior, que hay que tener en cuenta que en la opción de Fusión TV Contigo 10Mb por 42€ (iva incluído), que me plantea el moderador de movistar, también perdería las llamadas a los móviles desde el fijo, por lo que todo serían desventajas.

Las soluciones más adecuadas para mí serían Fusión Tv Mas (60€) o Fusión internet Base hasta 10 Mb (42€), pero para mí desgracia ambas están condionadas.

Lo que sigo sin asimilar es que no pueda contratar Internet Base hasta 10Mb, 42€ (iva incluido), por el hecho de tener contratado el servicio ADSL, y sin embargo sí tenga esa opción un usuario nuevo. Habrá que hacer algo para cambiar esta injusticia ¿o no?

Espero que algún comercial me dé una solución.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
2.527 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Paco Freire.

 

Alguien puede decirme  ¿cómo puedo contactar con Movistar para que confirme si puedo contratar

Movistar Fusión TV Más(modalidad Hasta 10Mb): Cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA)? Y si la respuesta es afirmativa poder hacerlo.

 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 10 Mb, Movistar TV Online, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a
móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 2 GB/mes compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Ya he lanzado esta pregunta dos veces y ningún moderador, técnico o comercial de Movistar ha contestado aún.

Mensaje 10 de 16
2.491 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @onlocu 

 

Para que un Moderador responda a tu consulta es importante "aguardar sin postear de nuevo". Cada vez que vuelves a publicar un Mensaje puedes estar demorando la contestación al aparecer el Hilo con actividad.

 

Un poco de paciencia y espera su respuesta.

 

Te adelanto que con los valores que tiene tu velocidad de conexión solo dependerá de la otra alternativa posible. Podrás contratar "Movistar Fusión Más" si ellos no disponen  de Cobertura de TV para tu dirección.

 

Aprovechando el presente Post. Asunto Internet Base. Evidentemente es Movistar quien decide sus ofertas pero yo estoy de acuerdo contigo, y con muchos otros compañeros, en considerar un agravio comparativo limitar su contratación a las altas o nuevos clientes.

 

No tengo idea cuantas altas consigue con esa "promoción", pero -es mi opinión- deberían ser muchas para compensar el daño y perjuicio que ocasiona a su imagen con sus Clientes. Especialmente con aquellos que llevan más años y que por tanto han demostrado una fidelidad que debería recompensarse. O al menos no utilizar promociones que parecen  ir justo en la dirección contraria.

 

Un dato adicional e importante a nivel operativo y practico: Ese Internet Base no es compatible con los restantes Servicios. por ejemplo, no es posible contratar Movistar TV.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 11 de 16
2.479 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Sé que Internet Base no es compatible con los restantes Servicios, lo que me chirria es que es lo mismo que tengo contratado pero un un coste total de 6 €/mes más barato que el contrato que tengo actualmente.

Y en cuanto a la opción de TV creo que no disponen de cobertura, porque ya hace tiempo que se pusieron en contacto conmigo ofreciéndome la opción, y me enfadé porque que me estaban ofraciendo algo que no podían dar, ya que no se habían molestado en mirarlo previamente.

De todas formas la opción de TV no es importante para mí, por lo que prefiero no perder velocidad a tener TV. Así que sólo me queda la opción de "Movistar Fusión Más" (si me lo permiten, claro).

Esperaré impacientemente una solución.

Un saludo.

Mensaje 12 de 16
2.473 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @onlocu 

 

 

Te pido disculpas ya que no había visto tu mensaje Emoticono avergonzado

 

La oferta TV Más (puedes comprobar sus condiciones a través de este enlace) está dirigida a aquellos clientes que no tienen cobertura de TV, por lo que para saber si puedes acogerte a ella, tendría que comprobar que efectivamente, no hay cobertura en tu domicilio. Cuando tengas un momento, envíame por favor por privado tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa, y lo revisamos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.288 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @onlocu 

 

 

Ya hemos pasado nota para la activación de Movistar Fusión TV Más. Espera por favor a que en cuanto mis compañeros reciban la petición y puedan gestionarlo, te lo confirmen en este mismo hilo.

 

En relación a las dudas que planteas, comentarte que no sería necesario realizar ninguna instalación y que la tarifa sería efectiva en la línea móvil en el momento en el que se active (por lo general se recibe un sms informando del cambio de tarifa, por lo que ya lo sabrías en ese mismo instante). De todas formas, si te surge cualquier duda, avísanos por favor.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.251 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@onlocu te mando un privado para que me confirmes los números a fusionar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.232 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@onlocu ya te he realizado el pedido de fusión con número 986230611215. En unas horas estará finalizado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.194 Visitas