Fusión TV para todos con ADSL y aumento de velocidad

vectra
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión TV para todos con ADSL y aumento de velocidad

Buenas tardes,

 

Tengo contratado "Fusión TV para todos" con ADSL a 10MB. He llamado al 1004 para solicitar aumento de velocidad y me dicen que no puede ser ya que al contar con Imagenio, no puedo disponer de aumento de velocidad a 20MB. Por lo que veo en el foro, algunos clientes de Movistar si disponen de dicho aumento de velocidad. ¿Es eso cierto?

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
402 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es posible pero solo a hasta 11,5 mb.
Mensaje 2 de 8
398 Visitas
vectra
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces la posibilidad que tengo, es dar de baja Imagenio y disponer de más velocidad. ¿Es así?

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
392 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @vectra,

 

Efectivamente, para los clientes con televisión la velocidad máxima que alcanzaría la conexión ADSL sería de 11.5 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
360 Visitas
vectra
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces, si tengo la solicitud de aumento de velocidad a 20 mb aceptada y cerrada con fecha 3 de mayo, por qué todavía sigo teniendo 8mb de velocidad máxima?

 

Te envío por privado mis datos para comprobación

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
355 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @vectra,

 

El perfil de navegación ya consta actualizado, pero en tu caso la velocidad que consta como máximo es de 10 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
318 Visitas
vectra
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces, como sigo igual que antes, supongo que la factura seguirá igual que antes, o ne equivoco?

Mensaje 7 de 8
311 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vectra,

 

Al no disponer de televisión la velocidad de conexión del ADSL deber ser superior, ten en cuenta que parte del ancho de banda se utiliza para imagenio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
284 Visitas