Fusión TV

Arvisan
Yo probé el VDSL
Fusión TV

Buenas tardes.

Tengo preguntas acerca de las nuevas modalidades de Fusión Fibra TV.

Entiendo que por 72€ tienes Fusión TV Para todos 100 Mbs, y por 15€ más puedes tener Fusión TV Fútbol 100 Mbs, ¿correcto? Entonces entiendo que TV Fútbol incluye además todos los canales de TV Para todos ya que pagas esos 72€ (igual que ahora estoy pagando) más los 15€ extras para ver los canales de fútbol. ¿Es esto último correcto?

Gracias por la atención y ayuda.


Test velocidad

Mensaje 1 de 4
623 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arvisan

 

 

Como puedes comprobar en este enlace, si seleccionas la opción "ver canales", no se incluyen los mismos canales en Fusión TV Para Todos que en Fusión TV Fútbol.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
594 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Anteriormente se podía contratar uno o dos paquetes de TV sin necesidad de tener que contratarlos todos? ¿Significa tu respuesta que ahora sólo puedes contratar un solo paquete y si quieres ampliar la oferta de tv además del paquete original, TV Para todos, tienes que contratarlos todos y no paquete a paquete?


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Arvisan 

 

Exacto.

 

Ese es el principal fallo de Movistar en los cambios realizados el 25 de abril. Muchos de sus clientes estamos solicitando que rectifiquen: Esperemos y confiemos que lo hagan. Caso contrario, con el regreso del fútbol, finales de Agosto, primeros de Septiembre,  problemas.

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
539 Visitas