Fusión TV

Maite0406
Yo probé el VDSL
Fusión TV

Desde el mes de Enero tengo Fusion Fibra , no me instalaron la TV, he efectuado varias reclamaciones y no surten efecto, por un error informatico consta que si que tengo TV, pero nunca me lo instalaron ni nadie me informó de las condiciones, pueden comprobar la grabación, por favor creo que si no solucionan pronto esta incidencia me veré obligada a cambiar de compañia

Mensaje 1 de 20
803 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

La Tv en Fusión estaba disponible desde el 25 de Abril si no mal recuerdo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-incluye-TV-y-fibra-en-todos-sus-paquetes-de-Fusi%...

 

¿En algun momento has intentado hacer un paso a los nuevos Fusión?.

¿Que pagas ahora mismo?

¿100Mb?

Mensaje 2 de 20
793 Visitas
Maite0406
Yo probé el VDSL
En el mes de Enero vinieron a instalarme la fibra, al marcharse me dieron un paquete con el descodificador de TV , sin intención de instalarmelo, el 10/04/2014 lo entregue en una tienda Movistar con el número de recogida 30481205 n. Operación baja 1280630114 , posteriormente supe que la opción fibra TV estaba incluida en mi tarifa , he solicitado en múltiples ocasiones que me lo vinieran a instalar pero no lo hacen porque informaticamente consta que ya tengo el servicio de TV, cosa que no es cierto, porque Udes en su momento no lo dieron de baja.
Mensaje 3 de 20
769 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @Maite0406 Emoticono feliz!

 

Envíame un privado con todos tus datos y número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
759 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maite0406 estamos regularizando nuestra base de datos para que aparezca que no tienes tv, en este momento, eres cliente de televisión. Cuando finalice me volveré a poner en contacto contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
733 Visitas
Maite0406
Yo probé el VDSL
Muchas gracias , espero tu correo con la solución definitiva
Mensaje 6 de 20
718 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maite0406 ya hemos comenzado la regularización de nuestro sistema con número de pedido 658803455414.

Te iré informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
686 Visitas
Maite0406
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,confio tener el descodificador de TV próximamente en mi domicilio, espero sus noticias
Mensaje 8 de 20
676 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maite0406 pues por fin no tienes oficialmente descodificador!!! Dime que modalidad actual de fusión quieres contratar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
662 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maite0406 pues ya tienes el pedido pendiente para que te lleven es desco. Cuando lo tengas instalado, dímelo para que te aplique de nuevo fusión. El número es 818940156014 y la fecha máxima 20/12/2014.

Como te dije era necesaria la baja y en la facturas verás algunos días sin el precio de fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
643 Visitas
Maite0406
Yo probé el VDSL
Repito mi agradecimiento,aunque me preocupa el hecho de no tener mi tarifa Fusión hasta el 20/12/2014 ,la tarifa que tenía hasta ahora era Fusión Fibra ,ignoro lo que voy a pagar en este periodo y no entiendo porque por un error de Movistar me voy a ver perjudicada económicamente
Mensaje 11 de 20
639 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maite0406 vas a seguir teniendo la fusión tv para todos 100mb por 72€ que es lo que tenías pero sin descodificador. Por supuesto cuando te llegue la factura, podemos reclamar estos días sin fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
622 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maite0406 ¿te lo han instalado?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
582 Visitas
Maite0406
Yo probé el VDSL
Todavía no,sigo esperando que me avisen,reviso los mensajes de voz del móvil y del fijo pero todavía nada.¿sabes cuanto puede tardar?
Mensaje 14 de 20
571 Visitas
Maite0406
Yo probé el VDSL
Por fin ya tengo instalado el descodificador y disfrutar de todos los canales, ahora solo me preocupa el tema de la facturación , dime si debo de hacer alguna gestión. Muchas gracias y Feliz Navidad
Mensaje 15 de 20
549 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maite0406 te acabo de hacer el pedido de fusión con nº 698928862214. Cuando recibas la próxima factura, dímelo para realizar la reclamación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
528 Visitas
Maite0406
Yo probé el VDSL
En cuanto tenga la próxima factura te lo haré saber, muchas gracias
Mensaje 17 de 20
515 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maite0406 ¿tienes ya la factura?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
466 Visitas
Maite0406
Yo probé el VDSL

s,i tengo las facturas, como te las hago llegar?

Mensaje 19 de 20
459 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maite0406 no hace falta que me las mandes, te la he reclamado. El número es 201500379712 y en un máximo de 15 días está resuelta y te informarán.

 

Si comprueban que la siguiente factura puede estar afectada, se reclamará automáticamente. Por lo que, podemos dar el caso por finalizadoEmoticono feliz si te parece bien.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
441 Visitas