Fusión TV

M.Esther_Pazos
Más integrado que la RDSI
Fusión TV

Hola, el día 27 de noviembre di de alta fusión TV por 42€ por internet. A día de hoy aun no he recibido el router en mi casa, lo único que tengo es el cambio de prepago a tarjeta del móvil. Me llamaron 2 veces desde el 1004 para confirmar los datos y me dijeron que ya podía pasar por la tienda movistar que había elegido para recoger el móvil que había elegido con la oferta, pasé por la tienda y allí no habían recibido nada, y ya había pasado más de una semana. 

 

No se cuanto tiempo tardáis en hacer los trámites. En la linea fija también había que hacer un cambio de titular, pero dijeron que en una semana estaría activada la fusión y a día de hoy lo único que tengo es el movil de contrato y nada más.

 

Necesito que me digáis algo, porque no me parece normal que las cosas se hagan a medias, o disfruto de todo lo que he contratado o anulo todo y me voy a otra compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Esther_Pazos 

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Esther_Pazos 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos el estado de tu petición,

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Esther_Pazos 

 

He recibido los datos que me has enviado y no aparece ningún pedido de portabilidad de linea fija, al menos con el dni que me indicas. Si deseas que yo te lo tramite debes indicarme los datos del titular de esa linea completos, los que aparezcan en la otra compañía, dirección completa y numero de cuenta así como numero de teléfono a portar.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
M.Esther_Pazos
Más integrado que la RDSI

Hola, a día de hoy y despues de casi 2 meses sigo sin tener adsl en casa y ya van unas cuantas llamadas por vuestra parte haciendo el trámite. Nadie sabe porque se anulan los pedidos, se vuelven a abrir y por lo tanto a esperar otros 20 días, pero de nuevo se anula. Ya nos estamos cansando y queremos una solución ya.

Mensaje 5 de 6
220 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Esther_Pazos 

 

Veo en tu linea que tiene por fin activada la fusión desde el dia 27/01/2015, me alegra que finalmente se haya resuelto tu petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas