Fusión Total. Canales cine +F1 no se ven en deco.

xmike
Yo probé el VDSL
Fusión Total. Canales cine +F1 no se ven en deco.

Buenos dias, 

Me pide la moderación que haga pública la consulta.

Tengo la duda de por qué no se ven los canales de cine y la formula uno en el deco uhd.

En dispositivos si los veo. 

No sé si sólo se ven en dispositivos o hay algún problema. 

Saludos. 

Mensaje 1 de 5
1.532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xmike
Yo probé el VDSL

Ya ni encontraba el hilo. Menudo lío tenéis montado. 😕

Mensaje 2 de 5
1.487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xmike

 

Tal y como informó el Administrador JavierR-Movistar en este hilo, la apertura de los canales por la promoción de Cine se está realizando de manera gradual, por fases y paquetes.

 

Con respecto al canal F1, no está incluido en el paquete que indicas.

 

Si  lo tienes contratado, es necesario abrir hilo en Soporte Técnico.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.449 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Me autorespondo. Como bien decían, ya están los canales de cine, más el canal Formula 1 y Golf, que si entra en la actualización de este paquete. 

Gracias y si es posible informense un poco más para dar una correcta atención al cliente.

Si quieren ya lo pueden cerrar. 

Gracias y saludos. 

 

Mensaje 4 de 5
1.342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xmike,

 

Te pedimos disculpas si en algún momento la información no ha sido la esperada. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.329 Visitas