Fusión Total Plus X2 3ª Linea

Dother2
Yo probé el VDSL
Fusión Total Plus X2 3ª Linea

Buenos días:

En nuestro pack Fusión Total Plus X2 hemos dado de alta a la tercera linea que se incluye por tener Netflix con 200m Mbs. a máxima velocidad y el resto se factura a 3 cents. por mega hasta un máximo de 2 Gbs.

 

Mi consulta es, ¿Esta tercera linea no comparte GB con el resto (24Gb. Pack) a máxima velocidad?

Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Dother2 

 

Efectivamente, "Comparte Datos", pero una vez activados.(Las tres líneas móviles incluidas con ese contrato)

 

Con esa Modalidad Fusión con Netflix, serían 26,2 GB hasta el 4 de julio de 2019 (13 GB + 13 GB + 200 MB) y 42,2 GB *  (21 GB * + 21 GB * + 200 MB) con el incremento de tarifas de 10 €/mes previsto y comunicado por Movistar en sus facturas de mayo y aplicado a partir del 5 de julio de 2019.

 

 

3 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB(*)
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB(*)
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Además, "Datos Compartidos", una vez activado, es incompatible con Datos en Pago por Uso. Por ello no sería de aplicación este otro Servicio

 

Datos en Pago por Uso es una nueva característica que se incluye en las líneas móviles de las Tarifas Contrato y Fusión

 

Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 3 cts/MB hasta 2GB adicionales con un límite de 45€/mes (IVA incluido). 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dother2

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha dado respuesta a la consulta.

 

Si tienes cualquier otra duda o quieres que revisemos tus líneas indicanoslo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
Dother2
Yo probé el VDSL

Si quisiera que comprobasen que las tres líneas comparten datos. Gracias

Mensaje 4 de 7
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dother2,

 

En relación a tu consulta hemos consultado tus líneas y todas comparten los datos móviles.

 

Con este servicio cada una de tus líneas móviles, tanto dentro como fuera de Fusión, se sumarán en una gran bolsa de datos para que puedas compartirla entre todos. 

Es un servicio gratuito, independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
448 Visitas