Fusión Tv con 3megas?

crendes
Yo probé el VDSL
Fusión Tv con 3megas?

Hola!. Soy cliente de Movistar Fusión Tv (multipantalla go). Mi router se sincroniza a 3,3megas. En el Pc y tablet puedo ver fusión Tv sin problema. (tanto por cable como por wifi). Podría instalar el descodificador para poder ver fusión Tv en casa?.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crendes 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y comprobamos la cobertura de tv que tiene tu zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crendes 

 

Con los datos que me enviaste hice la consulta y efectivamente tal y como tu esperabas la cobertura dice que no, es decir que no hay cobertura para el servicio de tv con desco, y si no aparece cobertura, nuestro sistema no permite hacer la contratación, por lo que no puedes disfrutar de este servicio. Lamento no tener mejores noticias.Emoticono triste

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
crendes
Yo probé el VDSL

Hola!. Gracias por tu interés.

Pero el sistema que utiliza “movistar” para determinar la cobertura es de dudosa fiabilidad.

El programa dirá lo que quiera pero en mi línea funciona el “desco” sin problema. El mismo problema lo he tenido con la ADSL. El programa decía que no tenía cobertura y mi vecino tenía hasta 10megas (mentira). Las líneas y la CT no han sido modificadas y gracias a un comercial que paso del “programilla” me pusieron la ADSL (penosa pero es lo que hay). Actualmente en mi zona se han dado de alta más líneas (aunque no superan el mega). Desde luego no tengo intención de suscribirme a ningún canal de Tv en el móvil, ya que si no tengo cobertura para la TV en casa tampoco la tengo para el móvil. Por suerte hay otros operadores que si me pueden ofrecer estos servicios (será que ha actualizado su programa de cobertura).

Lo dicho muy amable por tu respuesta y que tengas un buen día. Un saludo.

 

Mensaje 4 de 4
169 Visitas