Fusión a la carta

belmarto
Yo probé el VDSL
Fusión a la carta
Necesito poder tener en un mismo contrato mis tres líneas móviles, internet y movistar+
No me interesa el fútbol, no quiero canales deportivos. ¿Hay alguna forma?
Gracias
Mensaje 1 de 9
799 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_052
Yo probé el VDSL

si no quieres futbol tienes el paquete fusion ocio ahi tienes solo cine y series

Mensaje 2 de 9
784 Visitas
belmarto
Yo probé el VDSL
Pero ese no tiene tres lineas móviles, que es lo que necesito.
Mensaje 3 de 9
770 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL
Fusion+4 habrás contratado para tener las 3 lineas
Mensaje 4 de 9
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belmarto

 

Si quieres las tres línea en el contrato Fusión, tienes que contratar Fusión +4 con el paquete premium , tienes toda la información en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
715 Visitas
belmarto
Yo probé el VDSL
Ese paquete es carísimo. No entiendo porqué tengo que tener fútbol si no lo quiero, ni cuatro líneas cuando sólo necesito tres.
Mensaje 6 de 9
712 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

no hay otra cosa que puedas hacer o haces lo de fusion 4 o vete a otra compañia

Mensaje 7 de 9
701 Visitas
belmarto
Yo probé el VDSL
Si no hay otra opción eso será lo que haga. No es necesario ser tan borde.
Mensaje 8 de 9
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belmarto

 

Lamentamos que las opciones de fusión que hay disponibles en este momento no se ajusten a lo que necesitas, quizá te interese la fusión ocio y una tarifa móvil para la tercera linea. Si podemos ayudarte en alguna duda o consulta, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
679 Visitas