Fusión base X2 100 Mb : móviles

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Fusión base X2 100 Mb : móviles

Buenas noches,

 

Hace como un par de semanas contratamos por internet Fusión base X2 100 Mb.

 

Hace unos días vino una técnico a casa y nos hizo la instalación del dedodificador de televisión

 

Hoy hemos podido acceder a netflix

 

Lo que queda son los móviles. Cuando realizamos el proceso de contratación por internet, pusimos los 3 números de móvil que queremos tener en este paquete de fusión.

 

Los 3 números de movil que pusimos eran de movistar. Aún no hemos recibido ningún mensaje al móvil ni correo electrónico que nos confirme que el apartado de los móviles está operativo y funcionando.

 

Por favor, ruego ayuda sobre el tema de los móviles

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho,

 

 

Para poder ayudarte, consultar el estado de tu pedido y las líneas móviles, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, dirección completa y teléfono fijo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
417 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Lo he intentado por privado pero aparece error.

 

Estos son los datos:

 

Dni: xxxxxxxxX

nombre, apellidos: xxxxxxx   xxxx  xxxx

dirección completa: Calle xxxxxxxxx

 teléfono fijo: 9xxxxxxxx

 

*Editado por Seguridad: Expone datos privados.

Mensaje 3 de 8
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes pinchando aquí los números de las líneas móviles.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
373 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Esta vez si he podido responder a ese privado sin problemas.

 

Os hemos puesto los 3 números de móviles en el mismo orden que colocamos en el proceso de contratación que hicimos por internet del paquete fusión base X2 100 Mb

Mensaje 5 de 8
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
367 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Tuvimos que llamar hasta 3 veces al 1004 y contar lo mismo una y otra vez, pero ya por fin lo arreglaron.

Mensaje 7 de 8
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
297 Visitas