Buenas noches,
Hace como un par de semanas contratamos por internet Fusión base X2 100 Mb.
Hace unos días vino una técnico a casa y nos hizo la instalación del dedodificador de televisión
Hoy hemos podido acceder a netflix
Lo que queda son los móviles. Cuando realizamos el proceso de contratación por internet, pusimos los 3 números de móvil que queremos tener en este paquete de fusión.
Los 3 números de movil que pusimos eran de movistar. Aún no hemos recibido ningún mensaje al móvil ni correo electrónico que nos confirme que el apartado de los móviles está operativo y funcionando.
Por favor, ruego ayuda sobre el tema de los móviles
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dnacho,
Para poder ayudarte, consultar el estado de tu pedido y las líneas móviles, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, dirección completa y teléfono fijo).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-05-2020 15:54
Editado 16-05-2020 15:54
Lo he intentado por privado pero aparece error.
Estos son los datos:
Dni: xxxxxxxxX
nombre, apellidos: xxxxxxx xxxx xxxx
dirección completa: Calle xxxxxxxxx
teléfono fijo: 9xxxxxxxx
*Editado por Seguridad: Expone datos privados.
Editado 16-05-2020 18:46
Editado 16-05-2020 18:46
Hola @dnacho
Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes pinchando aquí los números de las líneas móviles.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta vez si he podido responder a ese privado sin problemas.
Os hemos puesto los 3 números de móviles en el mismo orden que colocamos en el proceso de contratación que hicimos por internet del paquete fusión base X2 100 Mb
Hola @dnacho
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Tuvimos que llamar hasta 3 veces al 1004 y contar lo mismo una y otra vez, pero ya por fin lo arreglaron.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram