Fusión base x4 600: 2ª línea adicional inactiva

alalve
Más integrado que la RDSI
Fusión base x4 600: 2ª línea adicional inactiva

Muy buenas y saludos,

Quería comentar que mi paquete fusión contratado dispone, en su apartado de líneas móviles, de tres líneas:
- Línea principal, asociada a mi número de siempre y totalmente ACTIVA.
- Una primera línea secundaria, cuya tarjeta llegó sin problemas y se encuentra también activa.
- Una segunda línea secundaria, cuya tarjeta recibimos igualmente pero se encuentra inactiva. Esto es, no tiene número asociado y tampoco aparece en la app o panel de Mi Movistar.

¿Alguna guía de a qué lugar debería dirigirme?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alalve

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta, facilítanos el número de la tarjeta que nos indicas que está inactiva.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alalve

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alalve

 

Prueba a hacer una llamada a cualquier número con la tarjeta que nos has facilitado y que no tienes activada, debe activarse en ese momento, si tienes alguna incidencia, vuelve a contactar con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
287 Visitas
alalve
Más integrado que la RDSI

Buenos días y muchas gracias!

Lamentablemente lo que me habéis indicado no me ha servido como solución.

Además de que esta tercera línea(2ª línea adicional) no debe tener número asignado, ya que no aparece en mi panel de Mi Movistar.

Un saludo!

Mensaje 5 de 8
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @,alalve

 

Revisando tu contrato, nos aparecen dos líneas móviles, una como principal de la fusión y otra como línea incluída de fusión. No nos consta una tercera línea, no obstante, para poder seguir realizando comprobaciones y solucionarlo, necesitamos que por mensaje privado nos envíes los números de las líneas móviles que dispones y volveremos a revisarlo. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @alalve

 

Estamos realizando las gestiones para dar de alta la línea, en este momento han quedado gestiones pendientes por lo que estamos a la espera de que finalicen para facilitarte el núm. de teléfono.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alalve

 

Hemos procedido a gestionar el alta de la tercera línea. La tarjeta SIM puedes recogerla en una Tienda Movistar

 

Te enviamos el número de la nueva línea por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
230 Visitas