Fusión cero a mini: Definitivamente: ¿Hay o no penalización si se tiene compromiso de permanencia?

Fusión cero a mini: Definitivamente: ¿Hay o no penalización si se tiene compromiso de permanencia?

Buenos días.

 

La pregunta: ¿Teniendo contratado Fusión Cero con compromiso de permanencia se puede hacer el cambio a Fusión Mini sin penalización económica?

 

He mirado y remirado y veo información contradictoria, por lo que estaría bien una respuesta VINCULANTE sobre el asunto (que la permanencia se reinicia, eso parece que está claro).

 

Y sea cual sea la respuesta, por favor, eliminen la información contradictoria del foro.

 

Información TODA de Movistar:

 

--------------------------------------------------------------------

Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

 

4.2 Cambios de modalidad contractual:

 

Los cambios a cualquier modalidad de Movistar Fusión Mini son incompatibles para Clientes Movistar Fusión, con compromiso de permanencia en vigor.

 

SEGÚN ESTO, HABRÍA PENALIZACIÓN

--------------------------------------------------------------------

 

Web Movistar Fusión Mini 4G

http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-mini-4g?pid=home1

 

El cambio de Movistar Fusión Mini 4G desde cualquier otra modalidad de Movistar Fusión (a excepción de Movistar Fusión Cero), no está permitido hasta transcurrir los 12 meses de permanencia.

 

SEGÚN ESTO, NO HABRÍA PENALIZACIÓN

--------------------------------------------------------------------

 

28-9-2013 Comunidad Movistar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-fusi%C3%B3n-cero-a-fusi%...

 

Juanfran-Movistar (Comercial Fijo-Móvil)

 

Para pasar de la tarifa Fusión cero a Fusión Mini 4G no tienes que hacer nada, ya que se ha reposicionado a todos los clientes en la nueva tarifa, por lo que ya puedes disfrutar de los 100 minutos incluidos en la misma

 

SEGÚN ESTO, YA SE HABRÍA HECHO EL CAMBIO AUTOMÁTICAMENTE

--------------------------------------------------------------------

 

2-10-2013 Comunidad Movistar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/CAMBIO-DE-MOVISTAR-FUSION-CERO-A-FUSION-M...

 

et pregunta:

 

Actualmente tengo contratado fusion cero y me interesaria cambiarme a fusion mini ya que con 100 minutos en el movil tendria mas que suficiente. Puedo cambiarme aunque no haya finalizado mi permanencia? me cobrarian los 190 euros de penalizaciion?

 

Andrés (Sumo Maestro Blanco):

 

Tendrías penalización.

 

SEGÚN ESTO, HABRÍA PENALIZACIÓN

--------------------------------------------------------------------

 

26-9-2013 Comunidad Movistar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Pasar-de-Fusion-cero-a-Fusion-Mini-4G/td-...

 

alopedro pregunta:

 

Pues eso, tengo contratado la "antigua" fusion cero. Es posible cambiarse a Movistar Fusion Mini 4G?

Tiene coste?
Se renovaria la permanencia?

 

Karina-Movistar (Comercial Movil):

 

Te comento, el cambio puedes hacerlo sin coste, pero la permanencia comenzaría nuevamente por 12 meses.

 

SEGÚN ESTO, NO HABRÍA PENALIZACIÓN

--------------------------------------------------------------------

 

¿En qué quedamos?

 

Un cordial saludo.

 

Carlos.

 

Mensaje 1 de 12
522 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Y seguimos sin respuesta...

Emoticono frustrado Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 12
486 Visitas
Re: Y seguimos sin respuesta...

Hola!

 

Parece que no saben aclarar esto... Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 12
442 Visitas
Re: Y seguimos sin respuesta...

Eso parece Albert.

 

Veo que hoy mismo en este mensaje:

 

Pasar de Fusion cero a Fusion Mini 4G

 

Karina-Movistar (Comercial Móvil) responde a una pregunta tuya diciendo que NO hay coste ( ‎08-10-2013 11:58 )

 

Pero por otro lado, MarianG-movistar (Comercial Móvil) ayer ( 07-10-2013 8:42 ) avalaba la respuesta de Andrés que decía que SÍ hay coste:

 

CAMBIO DE MOVISTAR FUSION CERO A FUSION MINI

 

Emoticono frustrado

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
403 Visitas
Re: Y seguimos sin respuesta...

Hola!

 

Pues a ver lo que me dice Karina-Movistar, yo le he pasado mis datos y espero a su respuesta, si nadie atiende por aquí en cuanto la tenga informaré.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 12
398 Visitas
Y seguimos sin respuesta...

 

Hola @



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Mensaje 6 de 12
371 Visitas
Re: Y seguimos sin respuesta...

Hola Karina-Movistar

 

Pues también en negrita ya podría responder alguien razonadamente a la pregunta de este mismo hilo y eliminar la información contradictoria, porque distintos comerciales decís cosas distintas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 12
362 Visitas
Y seguimos sin respuesta...

 

  Buenos días@Carlos_AB

 

 

Disculparme la información  contradictoria yo había revisado los enlaces que publico Andrés y por ese motivo indique que la información estaba aclarada pero respondiendo en concreto a la consulta que planteas la información que facilita mi compañera Karina es correcta.

A raíz del lanzamiento de 4G el criterio respecto a los movimientos entre los productos Fusión es que no se penaliza y comienza un nuevo compromiso de permanencia.

Espero que ahora quede todo aclarado.

 

   SaludosEmoticono feliz

 



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Mensaje 8 de 12
356 Visitas
Highlighted
Re: Y seguimos sin respuesta...

Buenos días MarianG

 

Gracias.  Aclarado queda y nada que disculpar, faltaría más Guiño

 

No obstante estaría bien que esa información apareciera en la web e incluso se habilitase un formulario exclusivo clientes para hacer cambios entre productos contratados sin tener que iniciar un proceso nuevo de contratación, y que el sistema dijese si se puede o no, el coste, el nuevo periodo de permanencia...  No es tan difícil.

 

Ya se que esto escapa a las competencias de los comerciales, pero bueno, si se cree pertinente trasladar la sugerencia a quien corresponda...

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 12
346 Visitas
Y seguimos sin respuesta...

  Buenos días@Carlos_AB

 

Me alegro que todo quede aclaradoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

 

 

    SaludosGuiño



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Mensaje 10 de 12
342 Visitas
Re: Y seguimos sin respuesta...

Hola!

 

En efecto, ayer me he pasado a Fusion mini 4g desde Fusion Cero, contrato que tenía desde hacía un par de meses. No hay coste alguno, únicamente que se reinicia el periodo de permanencia.

 

Gracias a Karina-Movistar y Saludos!!

Mensaje 11 de 12
294 Visitas
Y seguimos sin respuesta...

 

Hola @

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!



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