Fusión cero

perseverancia
Yo probé el VDSL
Fusión cero

Sois unos solucionadores de problemas,Me podrías comprobar por que fase se encuentra la solicitud de contratación de una línea fusión cero...

Mensaje 1 de 12
617 Visitas
11 RESPUESTAS 11
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @perseverancia buenos días, intentaremos ayudarte.

 

Si me facilitas tus datos por privado (DNI, titular y teléfono) te digo algo.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
567 Visitas
Siempre lo mismo
Yo probé el VDSL

Hola,que pasa con los que pedimos vuestra ayuda a gritos desde hace dias IsaF-Movistar?No somos de la comunidad? o es que nuestro problema no tiene solucion.Yo tambien quiero la ayuda que propocionais mediante este medio.

Solo hago uso de mis derechos como cliente

Mensaje 3 de 12
563 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL

Te esperas como los demas,que yo llevo esperando dos dias

 

 

Mensaje 4 de 12
546 Visitas
Siempre lo mismo
Yo probé el VDSL

Hola Perseverancia, solo preguntaba a la moderadora.A tus dos dias les tienes que sumar tres dias mas de espeara es lo que llevo yo.LLevo 5 dias por eso he ido a saco.........

Gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
530 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL
Por ejemplo ,los datos que me a pedido esta mańana ya se los e mandado,Dios sabe cuando se me contestara,para mi esto no esta bien organizado.Cuando preguntamos algo como no estamos todo el día pendientes que nos contesten cuando nos contestan no estamos con el ordenador y luego cuando tu respondes no están ellos ,es por esto que se tarda tanto en solucionar una simple pregunta,respuesta. Yo opino que por una simple instalación de línea adsl 7 días de papeleo más 7 de iinstalacion sobra mucho días todavía ,pero detrás de todo esto están las ganas por el trabajo y el interés que se quiera
poner...
Mensaje 6 de 12
526 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @perseverancia, consultado tu caso, veo que el alta de la línea se está retrasando ya que los instaladores no han podido contactar contigo.

 

Como en el privado me has facilitado un móvil diferente al que aparece en el pedido, paso éste a los técnicos para que hagan nuevo intento de localizarte.

 

Espero que pronto se solucione.

 

 

Saludos ¡¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
483 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL
Vale,gracias pero cuando ice el alta puse el teléfono correcto el otro lleva 1 ańo de bajá más o menos.,no se de dónde se lo han sacado,ya veo que esto empieza hacer un cúmulo de circunstancias que al final soy yo el perjurado el cliente .gracias de nuevo ya veremos como termina todo esto...
Mensaje 8 de 12
477 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL
Fusión cero se a contratado dos veces lo mismo,tendríamos que anular una de las dos altas solicitadas que hay.me podríais ayudar , gracias
Mensaje 9 de 12
436 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL
Solucionado ,
Mensaje 10 de 12
422 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL
Podrías mandar o hacer mandar un técnico para que me haga la instalación de la línea contratado fusión cero hace 15 días .
POR FAVOR,gracias....
Mensaje 11 de 12
417 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@perseverancia, siguiendo tu caso, aún veo que los instaladores no consiguen localizarte, ni en  el móvil de contacto ni tampoco en el domicilio.

 

Confírmame por privado estos datos para reiterar el pedido.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
407 Visitas