Editado 10-07-2013 15:18
Editado 10-07-2013 15:18
Sois unos solucionadores de problemas,Me podrías comprobar por que fase se encuentra la solicitud de contratación de una línea fusión cero...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @perseverancia buenos días, intentaremos ayudarte.
Si me facilitas tus datos por privado (DNI, titular y teléfono) te digo algo.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,que pasa con los que pedimos vuestra ayuda a gritos desde hace dias IsaF-Movistar?No somos de la comunidad? o es que nuestro problema no tiene solucion.Yo tambien quiero la ayuda que propocionais mediante este medio.
Solo hago uso de mis derechos como cliente
Te esperas como los demas,que yo llevo esperando dos dias
Editado 12-07-2013 18:53
Editado 12-07-2013 18:53
Hola @perseverancia, consultado tu caso, veo que el alta de la línea se está retrasando ya que los instaladores no han podido contactar contigo.
Como en el privado me has facilitado un móvil diferente al que aparece en el pedido, paso éste a los técnicos para que hagan nuevo intento de localizarte.
Espero que pronto se solucione.
Saludos ¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo@perseverancia, siguiendo tu caso, aún veo que los instaladores no consiguen localizarte, ni en el móvil de contacto ni tampoco en el domicilio.
Confírmame por privado estos datos para reiterar el pedido.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+