Fusión cero?

jor80
Yo probé el VDSL
Fusión cero?

Hola ya no existe Movistar fusion cero? No lo veo por ninguna parte

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
439 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues no, ya no existe, desde hace unos meses se dejo de comercializar.

 

En su lugar está, puedes verlo en la web de Movistar Fusión Contigo, que tiene un precio de 42 € IVA incluido.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
438 Visitas
jor80
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, mi duda era la siguiente:

 

Actualmente tengo fusión cero desde hace poco más de un año, pero he visto esta nueva modalidad fusión contigo, como bien dices, al mismo precio pero con 100 minutos de llamadas y más cosas, actualmente pago 15cts la llamada, no sé si puedo cambiarme a esta modalidad sin penalización.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
436 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Puedes cambiarte y no tendras penalización, eso si, te pondran una permanencia de 12 meses.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 9
434 Visitas
jor80
Yo probé el VDSL

Gracias, y si mi móvil o mi zona no está preparado para el 4G igualmente tendría 100Mb de 3g verdad?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 9
429 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Correcto, navegaras a 3g o 4G, dependiendo de la cobertura, y si es 4G que tengas un terminal compatible para el 4G.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 9
426 Visitas
jor80
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo un móvil financiado,estoy en el mes 14, hay algún problema por esto

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
411 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ningún problema, puedes hacerlo perfectamente.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 9
378 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jor80 

 

 

 

La información que comenta es correcta (mucha gracias por tu ayuda! Emoticono feliz) Actualmente Fusión Cero ya no se encuentra abierto comercialmente, pero si lo deseas, puedes cambiar a la nueva tarifa Fusión TV Contigo renovando el compromiso de permanencia de 12 meses asociado a la tarifa Fusión.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
330 Visitas