1ª.- El sábado 25 contraté Fusión+ 50 mb por 75 € y he visto que en la web me aparece Fusión+ con Premium Extra por 140 €, así que quería confirmar que la TV premium extra es una promoción GRATUITA por dos meses. PORQUE NADIE ME DIJO AL CONTRATAR QUE DISFRUTARÍA DE ESTA PROMO. Por favor, confirmación.
2º.- En la contratación dije que en los dos móviles queríamos los 8.2 gb de datos compartidos y no sé si ya los tenemos compartidos o no. No me aparece en ningún sitio de la web y en la app no aparecen compartidos, es decir, un móvil tiene una barra de datos de 8 gb y otro una barra de 200 mb. Y de no ser así, por favor, ¿podéis activarme los datos compartidos?
Gracias y saludos, una vez más.
Hola @usuario_retirado,
Procedemos a cerrar este hilo por duplicado, te atendemos lo antes posible, te pedimos que no dupliques hilos con la misma información ralentiza el uso de la comunidad.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram