Fusión+ con TV satélite

Catacrocker
Yo probé el VDSL
Fusión+ con TV satélite

Hola,

 

Estoy pensando en pasarme a Movistar desde otros operadores con el producto Fusión+ (fijo, internet, 2 líneas de móvil y la TV), porque me interesa bastante la TV en comparación con la que tengo ahora y además al unificarlo todo me sale mejor de precio. El problema es que donde vivo no hay fibra y me ofrecen el servicio sobre ADSL hasta 20 Mb, con lo que tengo dudas sobre la calidad final de la TV y del acceso a internet.

 

Me he enterado (por el subforo de asistencia técnica) de que existe una modalidad por la cual todo queda igual pero la TV se instala por satélite. Quería saber el precio mensual y de alta de esa modalidad, porque en la web solamente me saca las modalidades sobre ADSL al comprobar que no tengo fibra. ¿Al no haber fibra tendría que abonar el alta del satélite o en este caso se promociona?

 

Gracias de antemano y un saludo,

 

Catacrocker.

Mensaje 1 de 16
1.121 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catacrocker


No te preocupes si la calidad de Cobre no es suficiente para admitir correctamente el servicio de ADSL y de TV , el servicio de TV se instala por satélite sin coste adicional, siendo el precio Final la de la modalidad de Fusión que elijas.




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.085 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Muy bien, gracias. En ese caso me quedo más tranquilo. Una pregunta más: la línea fija no la vamos a portar (queremos un número nuevo), pero los móviles sí, que ahora están en diferentes operadores. El mío está a mi nombre, pero el producto Fusión va a ir a nombre de mi novia. ¿Es preciso cambiar la titularidad de mi móvil en su operador actual antes de pedir la portabilidad o hay algún proceso por el cual se haga todo de una? (es decir, portarlo como mío de cara al operador donante pero con el alta en Movistar a nombre de ella...no sé si eso existe).

 

Gracias por vuestra atención y un saludo!

 

Mensaje 3 de 16
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catacrocker

 

 

Sin problema, se puede tramitar el alta de línea fija y los móviles portarlos a movistar a nombre de los titulares y luego asociarlos a la fusión, tal y como indicar en el post.

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.071 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Gracias por la información. Tengo una duda más sobre esto último, pero prefiero formular la pregunta por mensaje privado. Así que envío uno a tu usuario (imagino que lo atienden varias personas) con mi duda y marco este hilo como resuelto.

 

Gracias por vuestra atención y un saludo,

 

Catacrocker.

Mensaje 5 de 16
1.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catacrocker

 

Si te parece bien, puedes enviarnos el mensaje directamente a través de este enlace y de este modo, puedo atender tu consulta de forma inmediata.

 

Un saludo, Javi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.045 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Hola Javi,

 

Muchas gracias. Cuando he visto tu mensaje ya lo había enviado a Comercial Global. Si es necesario, lo puedo enviar de nuevo al usuario que me proporcionas en el enlace.

 

Un saludo,

 

Catacrocker.

Mensaje 7 de 16
1.044 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catacrocker

 

Disculpa hasta hoy no he podido acceder a tus mensajes, la sim puedes recogerla en cualquier tienda Movistar con tu dni, en cuanto a la portabilidad de Silvia, hoy la llamo a las 12 para gestionarla y hago el alta de la linea fija.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.002 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Me comentas que recoja la sim con mi DNI, pero te recuerdo el tema de que la línea se iba a cambiar de titular al portar aunque originalmente era mía en el operador donante. ¿Me puedes confirmar si es Silvia o soy yo quien tiene que recoger la SIM del número portado? (es el que acaba en 690).

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 16
998 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catacrocker

 

Es cierto, disculpa, tiene que ir Silvia a por la tarjeta, ya que es ella la titular.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
991 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

OK, gracias. Llámala mejor sobre las 12:30 si puedes, que creo que ahora es posible que lo tenga apagado.

Mensaje 11 de 16
990 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catacrocker

 

Perfecto a las 12.30 la llamo para hacer la grabación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
986 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catacrocker

 

Ya está gestionada la portabilidad de la segunda linea móvil y el alta de la linea fija con el contrato fusion + y la promo premiun extra gratis 3 meses, te llamarán al movil para concertar una cita y hacer la instalación, te voy manteniendo informado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
981 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

OK Vero, gracias. Vamos hablando con lo que sea. Una pregunta, ¿al final qué ocurre con el teléfono fijo (el aparato)? Va incluido en la cuota o se paga aparte? Lo digo porque si se paga aparte y no vamos a ponerlo, procuraré tener uno propio ya aquí para el día de la instalación.

 

Un saludo!

Mensaje 14 de 16
968 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catacrocker

 

El teléfono no está incluido en el precio de la fusión y yo no lo he dado de alta porque tiene un coste de 5 €, si tienes un terminal en propiedad puedes utilizarlo, pero si deseas uno de Movistar tienes las características en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
962 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

OK, perfecto, usaremos uno nuestro. Gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 16
945 Visitas