Fusión con linea movil no solicitada

jam48
Yo probé el VDSL
Fusión con linea movil no solicitada

Buenas tardes a todos,

 

Necesito ayuda de la Comunidad. He vuelto a Movistar el 25 de octubre, haciendo una portabilidad desde Orange, donde tenía ADSL indirecto y he contratado Fusión Contigo Fibra Óptica ya instalada y funcionando correctamente, menuda diferencia, pues bien cansado de la inoperancia del 1004 necesito subsanar algunas irregularidades, a saber:

 

1. Al contratar Fusión indiqué que como 2ª línea haría en unos días portabilidad del móvil de mi mujer, pues al parecer han dado de alta otra línea de móvil que no he pedido, ni he retirado la SIM de la tienda, ni nada de nada, pero ahí está, aunque solicité en el 1004 la eliminación/baja de la misma.

 

2. Necesito respecto de las dos líneas móviles:

            - Activar los datos compartidos de 2,2 Gb

            - Restringir los SMS Premium y números de tarificación adicional 800 y 905, etc., NO los 901 y 902.

 

Pido disculpas de antemano a los moderadores si no acierto con la publicación en el hilo adecuado.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 10
767 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jam48
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Por favor, alguien de movistar que me pueda ayudar con la activación de los servicios móviles mencionada.

 

Gracias

Mensaje 2 de 10
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jam48

 

Ya tienes portada la línea móvil que querías asociar como segunda línea en Fusión Contigo?

 

Indícanos por favor tu nif, nombre  y los números de móvil para poder gestionar tu solicitud en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
698 Visitas
jam48
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Efectivamente ya he portado la 2ª línea móvil y he podido realizar en el 1004 las dos gestiones que quería respecto a los móviles, si bien tengo la duda de si se ha anulado la línea móvil que yo no pedí, no sea que tenga alguna sorpresa en la próxima facturación.

 

Te envío los datos por privado para que, si te parece bien, me cuentes algo al respecto.

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
684 Visitas
jam48
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 5 de 10
682 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jam48

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
669 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jam48!

 

A día de hoy sólo figuran de alta las 2 líneas móviles que nos facilitas.

 

He activado una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional en las 2 líneas, tal y como solicitas.

 

El servicio de Datos Compartidos está activado desde el día 06/11.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
636 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jam48!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
593 Visitas
jam48
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isa-L-movistar, perdona creí que al aceptar como solución lo que hicisteis y votaros era suficiente.

 

Por mi se puede cerrar el hilo, gracias por todo.

 

Mensaje 9 de 10
579 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jam48!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
567 Visitas