Editado 04-11-2016 21:21
Editado 04-11-2016 21:21
Buenas tardes a todos,
Necesito ayuda de la Comunidad. He vuelto a Movistar el 25 de octubre, haciendo una portabilidad desde Orange, donde tenía ADSL indirecto y he contratado Fusión Contigo Fibra Óptica ya instalada y funcionando correctamente, menuda diferencia, pues bien cansado de la inoperancia del 1004 necesito subsanar algunas irregularidades, a saber:
1. Al contratar Fusión indiqué que como 2ª línea haría en unos días portabilidad del móvil de mi mujer, pues al parecer han dado de alta otra línea de móvil que no he pedido, ni he retirado la SIM de la tienda, ni nada de nada, pero ahí está, aunque solicité en el 1004 la eliminación/baja de la misma.
2. Necesito respecto de las dos líneas móviles:
- Activar los datos compartidos de 2,2 Gb
- Restringir los SMS Premium y números de tarificación adicional 800 y 905, etc., NO los 901 y 902.
Pido disculpas de antemano a los moderadores si no acierto con la publicación en el hilo adecuado.
Gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Por favor, alguien de movistar que me pueda ayudar con la activación de los servicios móviles mencionada.
Gracias
Buenos días @jam48
Ya tienes portada la línea móvil que querías asociar como segunda línea en Fusión Contigo?
Indícanos por favor tu nif, nombre y los números de móvil para poder gestionar tu solicitud en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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Buenas tardes, Comercial.Global-movistar
Efectivamente ya he portado la 2ª línea móvil y he podido realizar en el 1004 las dos gestiones que quería respecto a los móviles, si bien tengo la duda de si se ha anulado la línea móvil que yo no pedí, no sea que tenga alguna sorpresa en la próxima facturación.
Te envío los datos por privado para que, si te parece bien, me cuentes algo al respecto.
Gracias
Hola @jam48
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
un saludo
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Hola, @jam48!
A día de hoy sólo figuran de alta las 2 líneas móviles que nos facilitas.
He activado una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional en las 2 líneas, tal y como solicitas.
El servicio de Datos Compartidos está activado desde el día 06/11.
Saludos.
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Hola, @jam48!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Buenas tardes Isa-L-movistar, perdona creí que al aceptar como solución lo que hicisteis y votaros era suficiente.
Por mi se puede cerrar el hilo, gracias por todo.
Hola, @jam48!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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