Fusión con netflix

lospatos7
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión con netflix

Buenas, contraté un cambio de mi tarifa de fusión hace una semana, con el netflix me añaden un número de móvil que pasa de tarjeta a contrato en la misma tarifa, a día de hoy todavía no me han añadido esa línea, quería saber cuánto van a tardar

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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lospatos7,

 

Para poder realizar las comprobaciones de la línea que nos comentas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lospatos7,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lospatos7

 

Hemos comprobado que tu pedido aún no ha completado, por este motivo aún no se han podido realizar las gestiones relacionadas con tu línea.

 

El pedido se ha solicitado con un alta de número nuevo para la línea incluida en Netflix, según las gestiones iniciadas por nuestros compañeros de Atención al Cliente, es necesario que recojas la tarjeta SIM en Tienda para que se complete tu pedido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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lospatos7
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si ya tengo un número de tarjeta y les dije que me lo pasarán a contrato

Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lospatos7

 

Para que finalice tu pedido Fusión, es necesario que recojas la tarjeta SIM en la Tienda Movistar más cercana.

 

Asimismo, necesitamos que nos facilites por privado: nº línea móvil prepago junto al nombre completo y DNI del actual titular, ya que a tu nombre no consta línea prepago y hay generados trámites para realizar un Cambio de Titular.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lospatos7

 

Estamos pendientes de que finalice una gestión administrativa previa al cambio de prepago a contrato de la línea móvil indicada. Continuaremos informándote del progreso de la gestión.

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lospatos7

 

Hemos comprobado que ya tienes la línea móvil , terminada en 629, migrada a contrato y en tu producto de Fusión, si tienes alguna duda más o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




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