Fusión con paquete futbol

ANTONIO GARCIA MARIN
Yo probé el VDSL
Fusión con paquete futbol

Hola, buenos días.

 

Tengo actualmente Fusión fibra con paquete de futbol y me gustaría saber en que condiciones queda con la inclusión de canal+ pues estoy leyendo comentarios en el foro y no me queda muy claro.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
653 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ANTONIO,

 

Si tienes tu paquete de Fusión antiguo con fútbol, este seguirá como siempre. Pero en el momento en el que quieras contratar otro paquete de tv distinto, tendrás que solicitar el cambio a los nuevos productos de Fusión.

 

Actualmente con los nuevos paquetes de Fusión, el Tv fútbol todavía no está disponible pero en breve tendremos información más detallada.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
530 Visitas
ANTONIO GARCIA MARIN
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Veo que ya se ha hecho una oferta de Fusión+futbol., los antiguos clientes que teniamos Fusión futbol tenemos que hacer algún trámite para contratarlo.

 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio GARCIA MARIN

 

Atendiendo tu consulta, te anexamos un enlace con la informacion detallada de las nuevas tarifas Fusión+ que incluyen futbol o que se puede contratar como paquete adicional. Cualquier duda o gestión que requieras no dudes en postear de nuevo.

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
406 Visitas