Fusión con televisión para dentro de dos mesesssss?

CHG529
Yo probé el VDSL
Fusión con televisión para dentro de dos mesesssss?
 
Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CHG529
Yo probé el VDSL
La semana pasada solicitamos tener la televisión como servicio que ahora se ofrece al mismo precio que la fusión. Esta mañana en una tienda de movistar he preguntado que para cuando nos llamaría el técnico, y me dicen que para los que no hemos solicitado un paquete adicional como el de fútbol, el tiempo de espera es de dos meses¿¿ qué fuerte¡¡, así se hace caja de la buena. Me pregunto si ahora podré cancelar el pedido y cambiarme de tarifa bajando la velocidad para al menos ver una ventaja en la factura. Siempre hay sorpresas con telefonica.
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CHG529  Gracias por participar en la comunidad.

 

La tv devido a la cantidad de solicitudes que se estan recibiendo se esta retrasando, no obstante envíame por

mensaje privado tus datos echo un vistazo a lo que tienes y te informo que puedes contratar.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
343 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CHG529 

 

Como te comenté estamos tardando en instalar por la gran cantidad de pedidos, el echo de que tu pedido sea fútbol no implica que se retrase. Tu pedido está correcto y en marcha la fecha que me dan es para el 30/07/2014.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
328 Visitas
CHG529
Yo probé el VDSL
Pilar, yo no he pedido futbol, solo lo Standard, por favor podrías revisarlo?, gracias!
Mensaje 5 de 6
318 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CHG529 

 

Tienes razon, tu contrato es el de para todos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas