Fusión contigo capado de velocidad a 10mb. Un día antes con adsl base fijo móvil me llegaban 15mb. No tengo TV.

Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Fusión contigo capado de velocidad a 10mb. Un día antes con adsl base fijo móvil me llegaban 15mb. No tengo TV.

Ayer tenía 15 mb de bajada con Movistar adsl base fijo móvil hasta 20mb y hoy al pasar a fusión me han capado la conexión con el perfil 10 mbs 800kbs

 

No tengo TV. Nada de descodificadores. NO necesito TV

SOLOCITO que un técnico vuelva a poner mi perfil libre hasta lo que de mi línea, el hasta 20 mbs y que me llegaban 15.


Quitadme el capado a 10mb/800kbs por favor.


GRACIAS.

Mensaje 1 de 7
450 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Matrix_exist,

 

Ten presente que si tienes un servicio que incluye el descodificador, la velocidad máxima es de 11,5mb.

 

Si no es el caso, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
407 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Antes de ayer tenía sicronizado a 15 mb y pico con MOVISTAR INTERNET BASE FIJO MÓVIL. Tenía el perfil de máxima velocidad hasta 20 mb.

 

Al pasar a "FUSIÓN CONTIGO máxima velocidad" por ADSL (SIN TV - SIN DESCODIFICADOR) me han clavado en el perfil de 10mb/800kbs, y si antes el ping/latencia era malo, muy alto ahora es peor. Emoticono frustrado

 

no tengo descodificador ni nada contratado de tv. Ya había hablado esto en la tienda movistar en la que hice el contrato.

 

Es un agravio que nos capen la velocidad a los del cobre/adsl, encima de que no podemos tener fibra como otros pero sí pagamos una cantidad de dinero igual de importante.

 

Gracias.

 

Esto es lo que me tenía más o menos hace dos días:

 

Parámetros ADSL [Probar] Línea    Placa    Fabric    Ult SYNC    Nº SYNC    ATU-C
SYNC    ENABLED    HUAWEI    2015-04-30 20:24:15.740    75    ENABLED
21:49:52    Bajada    Subida
Atenuación    29.4 dB    17.2 dB
Bit Rate    15358 kBits/s    796 kBits/s
Margen de ruido    9.3 dB    15.7 dB
Potencia señal    19.0 dB    12.1 dB
Ocupación relativa    0.00 %    0.00 %
Tráfico ADSL 1    1900 celdas    1552 celdas

 

Esto tras contratar MOVISTAR FUSIÓN CONTIGO máxima velocidad (ADSL):

 

Line Stats

Downstream

Upstream

SNR

16.7 dB

16.5 dB

Line Attenuation

30.7 dB

15.4 dB

Path Mode

Interleaved

Interleaved

Interleave Depth

64

8

Data Rate

10048 kbps

831 kbps

MAX Rate

16060

941

POWER

18.5 dbm

11.3 dbm

CRC

13

0

Mensaje 3 de 7
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Matrix_exist,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
392 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Técnico Banda Ancha
Técnico Banda Ancha
A_Gabriel-Movistar
 
Re: Fusión contigo capado de velocidad a 10mb. Un día antes con adsl base fijo móvil me llegaban 15

Hola Matrix_exist , dejo el perfil que tenías

 

un saludo

 

 

Hola. Ya está dado por resuelto.

Me lo han solucionado y dejado como estaba mi conexión en soporte técnico.

Sería mas cómodo y fácil para todos que movistar pusiera de entrada el máximo de velocidad que tanto publicita en ADSL.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
365 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Matrix_exist

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
339 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Matrix_exist


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14-12-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
305 Visitas