Fusión cuando el pago compartido sigue constando

isaac1973
Más integrado que la RDSI
Fusión cuando el pago compartido sigue constando

Hola, buenas tardes a todos, a continuación expongo mi caso por si alguien puede aportarme la mejor linea de actuación,

 

mi empresa me pagaba el ADSL (pago compartido), cómo quería darme de alta en fusión gestioné con mi empresa la baja del pago compartido, hecho que se produjo en Enero de este año, en Febrero me dí de alta de fusión y recibí el mensaje en mi móvil de que fusión estaba operativa,

 

antes de añadir la linea de mi mujer quise comprobar que el fijo también estuviera fusionado pero no es así, me informaron que debido a un error informático por un lado consta la baja del pago compartido pero por otro mi linea fija no se puede añadir a fusión porque les indica que dicho pago compartido sigue activo,

 

desde entonces he llamado varias veces al 1004 y de momento no han podido solucionarlo, hoy entré por un casual a ver mi consumo en la linea fija y mi sorpresa es que no sólo no estoy dado de alta en fusión sino que además han pasado a cobrarme las llamadas de fijo a fijo, hecho que yo pensaba tenía cubierto por tener ADSL pero me comunican que no, que ahora también estoy sin ese beneficio,

 

en el 1004 me indican que el problema está informado pero el hecho es que ahora mismo no tengo fusión, he perdido el pago compartido y me cargan las llamadas de fijo a fijo que antes no pagaba por disponer de ADSL,

 

¿alguna idea? gracias de antemano por cualquier sugerencia.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isaac1973,

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte  necesito que envíes en un privado tus datos (DNI, titular y número de teléfono) para ver que está pasando y  luego comentarte.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas
maluna.ro
Más integrado que la RDSI

 HOLA, YO TENIA EL PAGO COMPARTIDO CON LA EMPRESA, EN EL MES DE NOVIEMBRE ME DIERON LA BAJA EN EL PAGO CON LA IDEA DE SOLICITAR FUSION CON EL MOVIL, AL DIA DE HOY AUN NO HE CONSEGUIDO LA FUSION PUESTO QUE EN EL SISTEMA DE TELEFONIA HAY UN PROBLE MA LE SIGUE APARECIENDO ESTE PAGO COMPARTIDO AUNQUE EN FACTURA NO. NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION POR MAS QUE LLAMO AL 1004 ME DICEN QUE HAY REGISTRADA UNA INDICENDIA PERO QUE AUN NO HA LLEGADO A RESOLVERLA, SOLICITO SI NO PUEDO TENER FUSION SI UNA TARIFA MAS BAJA PERO TAMPOCO DEJA POR EL PAGO COMPARTIDO.

 

UN SALUDO

Mensaje 3 de 7
428 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola maluna.ro

 

Bienveni@ a la comunidad

 

Uffff, pedazo letras que has puesto Emoticono muy feliz.

 

Ya verás como así todo  IsaF-Movistar te contesta rápido, pero sigue el modelo de la comu en relación a la escritura, que si no se revuelve el gallinero.Emoticono sorprendido.  

 

 Vamos, que escribas en minúsculas, que a veces me enrrollo para decir tan poco Guiño

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
418 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  maluna.ro,

 

Ya veo que dela-movistar te ha dado la bienvenida a la comunidad, así que no me repito.Guiño

 

Para ver qué es lo que está pasando, cuando puedas me envias en un privado tus datos (DNI,Titular, y teléfono) y le echo un vistazo. Con lo que sea, te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
415 Visitas
isaac1973
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes a tod@s,

 

quisiera agradecer públicamente las gestiones realizadas por todos los operadores que me atendieron en el 1004 y especialmente a IsaF de este foro, por su profesionalidad y paciencia, que siguió el tema hasta que estuvo resuelto y finalmente pude contratar fusión,

 

un saludo,

 

Isaac

Mensaje 6 de 7
364 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isaac,

 

Las gracias son para ti por participar en la comunidad y por tus palabras Emoticono avergonzado

 

Ya sabes dónde encontrarnos.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
360 Visitas