Fusión de Movistar esta logrando que yo piense muy diferente

dealdecoa
Más integrado que la RDSI
Fusión de Movistar esta logrando que yo piense muy diferente
Contrate Fusión por teléfono ya que tengo todo, imagenio múlti-Room , adsl, móviles...... Todo y porque no seguir confiando en esta compañía? Pues resulta que cuando mi móvil a los muy pocos días se queda con una velocidad de internet inoperativa, llamo para ampliar mi giga pagando lo que fuera menester y ahí es cuando me entero que el me entero que fusion solo dispone como máximo de un gb entonces pido regresar a mi antiguo plan ya que no me sirve esto y ahí es cuando me entero que no puedo que tengo que estar un año con fusión y que tengo que pagar 190 euros para cancelarlo, porque quieren que la gente este con un servicio que no cumple con las necesidades del cliente y les da igual que ahora ya no este para nada contento con movistar, necesito una solución ya que además llevo sin internet en mi casa nueva 3 semanas o más porque no me han reali así el traslado primero porque al cancelar imagenio porque en mi nueva casa no llega la señal tenía que devolver los decodificadores y me mandaron a 5 direcciones diferentes para hacer yo la entrega de los equipos y en ningún lado me los recibieron siendo el último el corte inglés de San José de valderas al final me dijeron que pasarían a mi casa por el decodificador y de esto hace una semana y mientras tanto sigo sin internet en mi casa, PREGUNTA: ¿cómo puedo cancelar TODO con vosotros? Lógicamente sin pagar nada, sólo me quedaría con mi móvil porque todavía me quedan unos meses de permanencia hasta que la cumpla, por favor acabemos esta relación comercial de años (muchos) de la forma más amigable posible, Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
339 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dealdecoa:

 

Las bajas solo las gestiona el 1004.Puedes contactar con ellos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
231 Visitas