Fusión del móvil con el trío y permanencia imagenio

Fusión del móvil con el trío y permanencia imagenio

Buenos días:

 

No sé si alguien podrá darme una respuesta, porque he hablado en el 1004 y en la tienda y he leído la web y cada uno me dice una cosa. Esta duda no la encuentro resuelta entre las dudas frecuentes y no encuentro tampoco nada en el foro.

 

Tengo desde hace años la linea de telefonica con adsl e imagenio familiar, pero el móvil lo tengo con otra compañía. Quería traspasar el móvil con movistar mediante la fusión con mi línea. Según la web eso origina un compromiso de permanencia con el móvil de doce meses con una penalización en caso de baja anticipada. Ningún problema. Lo que pasa es que en el 1004 me dicen que la permanencia obligatoria que pasaría a tener se refiere a todo, fijo, adsl e imagenio. Es decir, ahora no tengo compromiso de permanencia alguno con ninguno de esos tres productos, pero si fusiono el móvi resulta que tendría un compromiso de permanencia con todo de un año y no solamente del móvil fusionado. ¿Es eso correcto?.

 

Mi problema es imagenio, porque no quiero asumir esa permanencia, dado que por la velocidad de mi línea (la velocidad de bajada real según los tests anda entre los 3 y los 4 megas, aunque lo contratado son seis) no me proporciona contenidos en HD y voy a pensar si cambiarlo por algún otro sistema, en concreto de satélite.

 

Lo paradójico entonces, si eso fuera así, es que me obliga a darme de baja ya en imagenio si quiero fusionar el móvil. Una vez dado de baja de imagenio fusiono el móvil y no pasa ya nada, porque no me importa asumir el compromiso de permanencia de doce meses de móvil, fijo y adsl. Si en el futuro me vuelve a interesar imagenio ya me daría de alta y supongo que en ese caso no tendría compromiso de permanencia.

 

Por tanto la pregunta clave es: ¿si fusiono el móvil con mi movistar/adsl/imagenio ello me origina un compromiso de permanencia en imagenio de doce meses o la permanencia se refiere únicamente a la línea móvil que ahora fusiono?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
465 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Fusión y permanencia imagenio

Buenos días:

 

No sé si alguien podrá darme una respuesta, porque he hablado en el 1004 y en la tienda y he leído la web y cada uno me dice una cosa. Tengo desde hace años la linea de telefonica con adsl e imagenio familiar, pero el móvil lo tengo con otra compañía. Quería traspasar el móvil con movistar mediante la fusión con mi línea. Según la web eso origina un compromiso de permanencia con el móvil de doce meses con una penalización en caso de baja anticipada. Ningún problema. Lo que pasa es que en el 1004 me dicen que la permanencia obligatoria es con todo, fijo, adsl e imagenio. No me importa tampoco la permanencia con el fijo y el adsl, pero el problema es imagenio, porque no quiero asumir esa permanencia, dado que por la velocidad de mi línea no me proporciona contenidos en HD y voy a pensar si cambiarlo por algún otro sistema.

 

Por tanto la pregunta clave es: ¿si fusiono el móvil con mi movistar/adsl/imagenio ello me origina un compromiso de permanencia en imagenio de doce meses?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
383 Visitas
Re: Fusión y permanencia imagenio

Voy a plantear esta consulta en el foro específico de movistar fusión. No es necesario responderla aquí

Mensaje 2 de 9
362 Visitas
Re: Fusión del móvil con el trío y permanencia imagenio

Hola, yo creo que no tendrías problema porque aunque Fusión implica permanencia de 12 meses para el propio Fusión (el conjunto de los servicios) el cambio de modalidad dentro de Fusión se puede hacer en cualquier momento sin coste. Si no te interesa Imagenio te puedes pasar de Fusión TV a Fusión y listo.

 

A ver si un moderador puede confirmarte que ésto es así.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 9
463 Visitas
Re: Fusión del móvil con el trío y permanencia imagenio

Muchas gracias. Con eso me valdría, pero me gustaría que me lo confirmara oficialmente un moderador de movistar, porque te aseguro que cuando lo he preguntado en la tienda física y en el 1004 no sabían qué decirme.

Mensaje 5 de 9
460 Visitas
Re: Fusión del móvil con el trío y permanencia imagenio

Perfecto, a ver si alguno de ellos lo ve y puede confirmarlo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
456 Visitas
Re: Fusión del móvil con el trío y permanencia imagenio

Creo que he encontrado la respuesta buceando en las FAQs de la página web:

 

"¿Tiene algún tipo de penalización el cambio entre las diferentes modalidades de Movistar Fusión, por ejemplo si cambio la modalidad de Movistar Fusión TV a Movistar Fusión ?

No, los movimientos/cambios entre las diferentes modalidades de Movistar Fusión, tanto a tarifas superiores como a inferiores, no conllevan penalización alguna. Tampoco se reinicia el compromiso de permanencia como consecuencia de este tipo de modificaciones"

Muchísimas gracia, sky555, por tu colaboración.

Mensaje 7 de 9
453 Visitas
Re: Fusión del móvil con el trío y permanencia imagenio

De nada, un placer.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 9
450 Visitas
Fusión del móvil con el trío y permanencia imagenio

Hola @RALP!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono feliz

 

Compruebo que ya has encontrado la respuesta en las FAQs. Recuerda que no tiene coste el cambio de modalidad de Fusión, por lo que puedes solicitarla ya la Fusión o si lo prefieres desactivar Imagenio para dejar de pagar el servicio y una vez que te confirmen que está de baja, cambiarte a Fusión.

 

Un saludo!!!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
433 Visitas