Fusión empresas

LuisNavarro
Más integrado que la RDSI
Fusión empresas
He contratado la instalación de centralita digital mediante Fusión Empresas
La instalación la comenzaron el dia 14 de agosto. Siguieron con la instalación el día 16. Quedaron en volver el lunes 19 a las 8:30.
Al no presentarse he llamado reiteradamente a atención al cliente. En una de estas llamadas solicité que hicieran constar una reclamación así como que comunicaran a la empresa instaladora la situación.
Pasados unos veinte minutos recibo una llamada del 1002 y me dicen que según su información mi instalación está terminada!
Volví a llamar alarmado a atención al cliente, dónde me confirmaron que según sus datos la instalación estaba pendiente. No entendían la llamada del 1002, por lo que me desviaron la llamada al 1002 a ver si me podían explicar algo. Ni que decir tiene que nadie supo explicarme nada.
Posteriormente en otra llamada que hice a atención al cliente me dijeron que no habían ido por falta de material.
La falta de material consiste en dos rosetas!
A todo ésto sin fax, un puesto de la red local no funciona, así como la impresora en red
Sugiero que en casos en el que el cliente llame reiteradamente le atienda la misma persona
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias LuisNavarro.

 

Te comento.

 

La comunidad esta enfocada a la atención de particulares y autónomos,

 

 

La atención para empresas, se facilita a través del  teléfono  900101010Guiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
LuisNavarro
Más integrado que la RDSI
Es broma?
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
LuisNavarro
Más integrado que la RDSI
Lo de atención al cliente, digo
No sé poner monos simpáticos
Lo siento
Mensaje 4 de 4
333 Visitas