Yo me estoy encontrando en la misma situación que muchos de vosotros.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JV,
pues si todavía no te han desactivado también el móvil de Fusión que no te extrañe que lo hagan en breve y que le asignen cualquier plan que a ellos se les ocurra. Yo empecé igual que tú (firma de contrato 21-11-2012, fijo no activado en Fusión y móvil sí) y a fecha de hoy no solo no han solucionado nada sino que, como te comento, también han desactivado el móvil de Fusión y lo han puesto en un plan que se llama Habla, sin comunicación previa ni autorización por mi parte, en fin, una auténtica vergüenza de compañia en la que sus llamadas "incidencias" duran meses.
Saludos.
Ve a un distribuidor, no se como seguis utilizando el 1004!!! En el distribuidor en 5 minutos tendras tu fusion efectuada.
Te han dejado un Habla y Navega 30. Si utilizaseis mas a los distribuidores y menos el 1004 habrian muchisimas menos reclamaciones.
No seas iluso. Ni así se consigue nada. He estado por dos veces en un distribuidor. La primera me hicieron de nuevo el proceso de contratación (al menos así tengo constancia por escrito!!!), pero pasan los días y nada. Vuelvo y nos hechamos una hora al ordenador con llamadas a un lado y a otro lado por parte del comercial. Nada no hay manera, es IMPOSIBLE llevar a cabo el cambio de contrato.
Por lo que he visto por este foro, parece que es algo relativamente común a los que tenemos el ADSL a 3 megas. Condición previa: migración a "hasta 10 megas", pero la aplicación informática no permite realizarla. ¡Para flipar!
Ah! y otro ejemplo:
Me pido, en tienda física, una 2ª sim para tener internet en el table. La instalo en el tablet y no puedo realizar comunicaciones de datos. Lo primero que pienso es que estará mal el tablet. Pero se me da por intercambiar la sim con la del smartphoen y.... no hay comunicación de datos en el smartphone. Vuelvo a la tienda y me dicen que vuelva cuando esté el técnico, que ellos no pueden solucionarlo. Vuelvo, el técnico le hecha un vistazo y me dice que llame al 1004. ¡Hombre no me j***s. que estoy harto de esa gente, la cantidad de tiempo que me han hecho malgastar! Pues que nada, que no queda otra que llamar al 1004 desde el móvil, que ellos no lo pueden solucionar. Así que ya ves....
Por cierto, en el 1004 me lo solucionaron, eso sí después de estar colgado del teléfono hora y media y de pasarme a 7 sí 7 técnicos distintos y tener que comenzar la explicación desde cero a cada uno de ellos y tener que tragar de algunos de ellos referencias implícitas a mi ineptitud por no saber activar la comunicación de datos. Evidentemente el problema no estaba de mi lado. Y suete tuve de que la séptima acertó a arreglar el asunto.
Editado 21-01-2013 15:33
Editado 21-01-2013 15:33
Hola,
Yo también llevo casi 2meses esperando que me fusionen el fijo el móvil ya lo tengo fusionado.
Estoy cansado de llamar al 1004...y nadie me soluciona el problema.
Por favor hay algún moderador que me pueda ayudar?
Gracias
Hola,
Vosotros creéis que llamando al 1002 "servicio técnico" me pueden solucionar el problema?.
Espero que algún moderador me pueda aconsejar.
Muchas gracias!!
Hola, os cuento que da igual que tengas 3 megas o que tengas 10,
que llames al 1004 o postees aquí, esto es un desmadre.
Yo lo solicité el día 8 de enero, el día 16 todavia no tengo noticias en el 1004 me dicen que hacen una reclamación, hoy llamo al 1004 y me dicen que había una incompatibilidad y que el día 16 habian solicitado una baja de no sé el que y que pedía que me agilizaran el tranmite (me asegura que a lo largo del día me llaman para decirme algo)
No llaman no hacen nada al respecto.
Es una verdadera verguenza¡¡¡
No se para que ofrecen una oferta que no son capaces de gestionar.
Hola @JV:
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sl2
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Hola pumukidel,
Como me enviaste un privado, estaba con el tema, te acabo de contestar por MP, creo que te gustara
Saludos
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