Fusión en el móvil "SI" y en Fijo "NO"

JV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión en el móvil "SI" y en Fijo "NO"

Yo me estoy encontrando en la misma situación que muchos de vosotros.

El pasado (27/11/12) me enviaron un SMS confirmando que ya tenia la linea móvil fusionada, en el día de hoy (17/01/13) todavía no tengo fusionada la linea fija.
Cada dos por tres estoy llamando al 1004 y siempre me dicen lo mismo "que tienen una incidencia interna administrativa que le impiden activar la linea fija". Me dicen "no se preocupe que le llamaremos".
 
El (11/01/13) volví a llamar al 1004 y les dije que quería hablar con algún superior para explicar mi caso, el comercial me dijo que había hablado con el y que lo mejor era volver a tramitar el pedido, al día de hoy todavía esta sin empezar .
 
Realice una reclamación sobre mis facturas de linea fija el (15/01/13) me llega una carta  de Movistar que me dice lo siguiente:
Tenemos una incidencia en nuestros procesos que nos impide la activación  del producto Fusión.
Esta incidencia estará subsanada en breve y procederemos  a regularizar su facturación....
 
Hoy 17/01/13 he vuelto a llamar al 1004 (vuelvo a explicar todo mi problema).... y me dicen que lo mejor es volver a tramitar el pedido... estoy cansado si esto sigue así me daré de baja "de todo".
 
Por favor serian tan amables que algún moderador me resuelva el problema.
Mensaje 1 de 13
759 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 13
742 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola JV,

 

pues si todavía no te han desactivado también el móvil de Fusión que no te extrañe que lo hagan en breve y que le asignen cualquier plan que a ellos se les ocurra. Yo empecé igual que tú (firma de contrato 21-11-2012, fijo no activado en Fusión y móvil sí) y a fecha de hoy no solo no han solucionado nada sino que, como te comento, también han desactivado el móvil de Fusión y lo han puesto en un plan que se llama Habla, sin comunicación previa ni autorización por mi parte, en fin, una auténtica vergüenza de compañia en la que sus llamadas "incidencias" duran meses

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
734 Visitas
anatot7
Yo probé el VDSL

Ve a un distribuidor, no se como seguis utilizando el 1004!!!  En el distribuidor en 5 minutos tendras tu fusion efectuada.

Mensaje 4 de 13
724 Visitas
anatot7
Yo probé el VDSL

Te han dejado un Habla y Navega 30. Si utilizaseis mas a los distribuidores y menos el 1004 habrian muchisimas menos reclamaciones.

Mensaje 5 de 13
722 Visitas
abelleira
Yo probé el VDSL

No seas iluso. Ni así se consigue nada. He estado por dos veces en un distribuidor. La primera me hicieron de nuevo el proceso de contratación (al menos así tengo constancia por escrito!!!), pero pasan los días y nada. Vuelvo y nos hechamos una hora al ordenador con  llamadas a un lado y a otro lado por parte del comercial. Nada no hay manera, es IMPOSIBLE llevar a cabo el cambio de contrato.

 

Por lo que he visto por este foro, parece que  es algo relativamente común a los que tenemos el ADSL a 3 megas. Condición previa: migración a "hasta 10 megas", pero la aplicación informática no permite realizarla. ¡Para flipar!

Mensaje 6 de 13
715 Visitas
abelleira
Yo probé el VDSL

Ah! y otro ejemplo:

 

Me pido, en tienda física, una 2ª sim para tener internet en el table. La instalo en el tablet y no puedo realizar comunicaciones de datos. Lo primero que pienso es que estará mal el tablet. Pero se me da por intercambiar la sim con la del smartphoen y.... no hay comunicación de datos en el smartphone. Vuelvo a la tienda y me dicen que vuelva cuando esté el técnico, que ellos no pueden solucionarlo. Vuelvo, el técnico le hecha un vistazo y me dice que llame al 1004. ¡Hombre no me j***s. que estoy harto de esa gente, la cantidad de tiempo que me han hecho malgastar! Pues que nada, que no queda otra que llamar al 1004 desde el móvil, que ellos no lo pueden solucionar. Así que ya ves....

 

Por cierto, en el 1004 me lo solucionaron, eso sí después de estar colgado del teléfono hora y media y de pasarme a 7 sí 7 técnicos distintos y tener que comenzar la explicación desde cero a cada uno de ellos y tener que tragar de algunos de ellos referencias implícitas a mi ineptitud por no saber activar la comunicación de datos. Evidentemente el problema no estaba de mi lado. Y suete tuve de que la séptima acertó a arreglar el asunto.

Mensaje 7 de 13
714 Visitas
JV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

algun moderador me puede ayudar por favor?

Mensaje 8 de 13
681 Visitas
JV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Yo también llevo casi 2meses esperando que me fusionen el fijo el móvil ya lo tengo fusionado.

Estoy cansado de llamar al 1004...y nadie me soluciona el problema.

 

Por favor hay algún moderador que me pueda ayudar?

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
655 Visitas
JV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Vosotros creéis que llamando al 1002 "servicio técnico" me pueden solucionar el problema?.

 

Espero que algún moderador me pueda aconsejar.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 13
657 Visitas
pumukidel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, os cuento que da igual que tengas 3 megas  o que tengas 10,

que llames al 1004 o postees aquí, esto es un desmadre.

Yo lo solicité el día 8 de enero, el día 16 todavia no tengo noticias en el 1004 me dicen que hacen una reclamación, hoy llamo al 1004 y me dicen que había una incompatibilidad y que el día 16 habian solicitado una baja de no sé el que y que pedía que me agilizaran el tranmite (me asegura que a lo largo del día me llaman para decirme algo)

No llaman no hacen nada al respecto.

Es una verdadera verguenza¡¡¡

No se para que ofrecen una oferta que no son capaces de gestionar.

Mensaje 11 de 13
645 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JV:

 

Si me envias un privado con tus datos intento ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
597 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumukidel,

 

Como me enviaste un privado, estaba con el tema, te acabo de contestar por MP, creo que te gustara Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
531 Visitas