Fusión en segunda vivienda

NeoHack
Yo probé el VDSL
Fusión en segunda vivienda

Buenas noches,

 

Tengo contratado Fusión+2 Premium 300Mb simétricos en mi casa pero debido a mi trabajo paso de lunes a viernes en otra cuidad en la que tengo alquilada una vivienda. ¿Hay alguna forma de poder tener los mismos servicios en la vivienda de alquiler? Es decir, ¿existe alguna oferta para una segunda vivienda? Porque pago una suma considerable por una TV que únicamente disfruto los fines de semana, podría haber alguna oferta para dar de alta una segunda línea (Sólo intenet) en una segunda vivienda con las mismas ventajas que en tu domicilio (Poder disfrutar del fútbol en las TV y PS3) y a un precio reducido como si de un multiSIM de línea fija se tratara...

 

Creo que pueden entender por dónde va mi consulta.

 

Muchas gracias.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 2
1.995 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeoHack

 

Un mismo cliente solo puede contratar una fusión, por lo que en la segunda vivienda no puedes tener fusión pero existen ofertas para contratar internet.. echa un vistazo a este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.938 Visitas