Buenas noches moderadores,
Escribo aquí ya que veo que es donde están los buenos, a ver si me podeis ayudar.
Contraté fusión el pasado día 23 de Enero, los trámites eran:
- Migrar de ya.com total a adsl movistar y linea -> realizado el día 1 de Febrero (muy rápido)
- Cambiar de titular el móvil de mi mujer y ponerme a mi de titular
- Añadir ese móvil a la fusión
Pues después de varias llamadas al 1004, sigo esperando el trámite de cambio de titular para poder hacer la fusión, es normal tanto tiempo?? al contratar me comentaron que eran un par de días...
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pulpitus!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!!!
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Gracias Manu por tu ayuda. Acabo de enviarte un mensaje con los datos que me solicitas.
Saludos!
Hola Manu,
Te he enviado otro mensaje ya que han añadido el móvil que no era a la fusión... en el mensaje te he puesto más detalles, cuando puedas por favor te lo miras.
Gracias!
Hola de nuevo @pulpitus!!!!
Ya he recibido tu mensaje privado y me confirmas que es un cambio de titular, por lo que para ello necesito que me envíes estos datos (aunque algunos ya me los has indicado)
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Recuerda que el cambio de titular es gratuito y si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).
Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.
Un saludo!!!!!
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Hola Manu, muchas gracias por tu ayuda.
Ayer en el 1004 conseguí que me hicieran el cambio de titular, pero falta añadir ese móvil a la fusión y quitar el que errónemanete se había puesto, te lo he puesto en un mensaje.
Gracias!
Hola de nuevo @pulpitos!!!!
Ok, MP recibido!!!!
Te mantendré informado!!!!
Salu2!!!!!
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Hola Manu,
He llamado de nuevo al 1004, ya que llamé el jueves y me dieron un plazo de 72 horas, que ya ha vencido y esto sigue igual.
Ahora me han dado un nº de expediente: 9208400 y otra vez plazo de 72 horas.
Puedes mirarme el tema? se está eternizando y mientras el que palma pasta soy soy....
Hola de nuevo @pulpitus!!!!
Te confirmo que la línea 649xxxxxx ya esta en fusión desde hoy 11/02/2013 y la otra línea que se introdujo en el servicio por error ya se ha desactivado. Lamento las molestias.
Un saludo!!!!!
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Gracias Manu, parece ya todo ok.
Solo que al devolver la 649 al contrato básica se ha activado de nuevo los datos (los tenía desactivados) y suerte que me ha dado cuenta rápido y "solo" me ha costado 1.90€......
Bueno por mi parte tema cerrado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Yo llevo esperando mas de un mes para el traslado de linea...dejan mucho k desear
A mi tambien me esta pasando algo increible. LLevo intentando darme de alta desde diciembre. Primero no se quedaba registrada la solicitud, luego no llegaba el modem ( tenía que cambiar el adsl de orange) y ahora llevo 15 dias con el modem y los teléfonos en orden y sin fusión. Me dicen que no han podido contactar conmigo, pero teneis tres números de contacto ( un fijo y dos móviles) así que no creo que eso sea posible.
A mi me ha costado lo suyo, hay que ponerse un poco pesado, llamar varias llamadas al 1004 y sobretodo pedir nº incidencia, sino a la que vuelves a llamar tienes que volver a explicarlo todo y abrir nueva incidendia, y también vía el foro, al final no se cual ha funcionado...
Ahora tocará llamar a ver que son los 42€ de factura que me pone para el servicio de voz, del periodo del 1 al 6 de febrero, ya me explicarán que es eso porque no detalla nada, en fin, que esto hasta que consigues que todo se normalize pues es como un dilema...
Hola @bperez!!!!
Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!!
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