Fusión, esperando...

pulpitus
Yo probé el VDSL
Fusión, esperando...

Buenas noches moderadores,

 

Escribo aquí ya que veo que es donde están los buenos, a ver si me podeis ayudar.

 

Contraté fusión el pasado día 23 de Enero, los trámites eran:

 

- Migrar de ya.com total a adsl movistar y linea -> realizado el día 1 de Febrero (muy rápido)

- Cambiar de titular el móvil de mi mujer y ponerme a mi de titular

- Añadir ese móvil a la fusión

 

Pues después de varias llamadas al 1004, sigo esperando el trámite de cambio de titular para poder hacer la fusión, es normal tanto tiempo?? al contratar me comentaron que eran un par de días...

 

Gracias!

Mensaje 1 de 15
1.003 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pulpitus
Yo probé el VDSL

Alguien puede hecharme un cable?

Mensaje 2 de 15
966 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pulpitus!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
945 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Gracias Manu por tu ayuda. Acabo de enviarte un mensaje con los datos que me solicitas.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 15
941 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

Te he enviado otro mensaje ya que han añadido el móvil que no era a la fusión... en el mensaje te he puesto más detalles, cuando puedas por favor te lo miras.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 15
928 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pulpitus!!!!

 

Ya he recibido tu mensaje privado y me confirmas que es un cambio de titular, por lo que para ello necesito que me envíes estos datos (aunque algunos ya me los has indicadoEmoticono feliz)

 

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

 

Recuerda que el cambio de titular es gratuito y si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
926 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Hola Manu, muchas gracias por tu ayuda.

 

Ayer en el 1004 conseguí que me hicieran el cambio de titular, pero falta añadir ese móvil a la fusión y quitar el que errónemanete se había puesto, te lo he puesto en un mensaje.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 15
922 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pulpitos!!!!

 

Ok, MP recibido!!!!

 

Te mantendré informado!!!!Guiño

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
911 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

He llamado de nuevo al 1004, ya que llamé el jueves y me dieron un plazo de 72 horas, que ya ha vencido y esto sigue igual.

 

Ahora me han dado un nº de expediente: 9208400 y otra vez plazo de 72 horas.

 

Puedes mirarme el tema? se está eternizando y mientras el que palma pasta soy soy....

Mensaje 9 de 15
892 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pulpitus!!!!

 

Te confirmo que la línea 649xxxxxx ya esta en fusión desde hoy 11/02/2013 y la otra línea que se introdujo en el servicio por error ya se ha desactivado. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
878 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Gracias Manu, parece ya todo ok.

 

Solo que al devolver la 649 al contrato básica se ha activado de nuevo los datos (los tenía desactivados) y suerte que me ha dado cuenta rápido y "solo" me ha costado 1.90€......

 

Bueno por mi parte tema cerrado.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 11 de 15
865 Visitas
Kosa
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando mas de un mes para el traslado de linea...dejan mucho k desear

Mensaje 12 de 15
856 Visitas
bperez
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me esta pasando algo increible. LLevo intentando darme de alta desde diciembre. Primero no se quedaba registrada la solicitud, luego no llegaba el modem ( tenía que cambiar el adsl de orange) y ahora llevo 15 dias con el modem  y los teléfonos en orden y sin fusión. Me dicen que no han podido contactar conmigo, pero teneis tres números de contacto ( un fijo y dos móviles) así que no creo que eso sea posible.

 

 

Mensaje 13 de 15
851 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

A mi me ha costado lo suyo, hay  que ponerse un poco pesado, llamar varias llamadas al 1004 y sobretodo pedir nº incidencia, sino a la que vuelves a llamar tienes que volver a explicarlo todo y abrir nueva incidendia, y también vía el foro, al final no se cual ha funcionado...

 

Ahora tocará llamar a ver que son los 42€ de factura que me pone para el servicio de voz, del periodo del 1 al 6 de febrero, ya me explicarán que es eso porque no detalla nada, en fin, que esto hasta que consigues que todo se normalize pues es como un dilema...

Mensaje 14 de 15
831 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bperez!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
813 Visitas