Hola buenas tardes , hoy e llamado al 1004 y después de 30 minutos me han cojido el tf, la cuestión es la siguiente yo estoy pagando 85€ al mes y según mi contrato en MI MOVISTAR lo que tendría que pagar son 80€ , el señor que me a atendido no sabía ni calcular un iva ósea que no tenia ni idea y amablemente me a colgado , a alguien les esta pasando lo mismo? Tengo capturas de pantalla de la aplicación .gracias y un 10 por movistar y su servicio de atención al cliente.
Buenas tardes @Kikotecnico
Si esa es tú Fusión con esas caracteristicas, como puedes leer a continuación se incrementó:
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/nueva-subida-de-precios-en-fusion-futbol/m-p/3708560
Si el equivalente es "Selección con La Liga" 100Mb ya se encuentra a 85€.
¿Has revisado las facturas anteriores para ver si tienes algun anexo con la subida?.
Buenas tardes y gracias por la respuesta, yo no e visto ningún anexo peto lo q no me entra en la cabeza es q en la aplicación diga que se me está cobrando 80 ,
Vamos a esperar a que un moderador solicite tus datos y compruebe si te afecto la subida a tú modalidad.
Hola @Kikotecnico,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( Nombre y apellidos, dni,y teléfono de contacto) para que podamos acceder a tu contrato y revisión de factura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikotecnico
Efectivamente el precio de tu producto es de 85€ , por lo que vemos, la aplicación no está actualizada, prueba a desinstalarla y a instalarla de nuevo, si no se soluciona, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
E instalado de nuevo la aplicación e igual , pero vamos que en la página web que se está instalando y actualizando todos los días pone lo mismo , ya e echo capturas y vídeos para tomar medidas , su en una página web te compras un coche por X no te pueden cobrar otra cosa por no tener la página actualizada, espetó vuestra respuesta y gracias.
Les comenté que actualizando la aplicación sale lo mismo,80€ , llevo esperando días que me contesten e incluso me a llegado un mail para confirmar la resolución de el caso, no se mea dado solución y si en tal caso no pueden hacer nada díganmelo y yo recurriré a vía administrativa , gracias.
Hola @Kikotecnico,
En la factura AA60I0483499, emitida el 01/01/2019, se notificó la subida y cambio en las condiciones de la tarifa que tienes contratada mediante un anexo.
En las facturas emitidas a partir de abril puedes ver dicho cambio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikotecnico,
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?.
Un saludo,
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No muchas gracias pero sigo insistiendo en que si pone que mi producto vale 80€ eso es lo q tenéis q cobrar porque es lo q pone en mi perfil, se q vosotros no me vais a ayudar mas porque no podéis pero yo voy a tomar medidas muchas gracias.
Hola @Kikotecnico,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikotecnico,
Ok, dejamos abiertoel hilo hasta que consideres, pero en la web no puede aparecer tu fusión porque ya está cerrada de manera comercial y ya se te informo en enero de la subida como te hemos indicado en el post anterior.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como q no? RU PRODUCTO FUSION FÚTBOL 100M. 80€ os envío lo q me pone mi factura lo q tengo contratado y lo q me pone allí?
Hola @Kikotecnico,
Comprobamos que el precio de tu fusión es de 85€/mes y nos ponemos con tu caso para poder solucionarlo ya que en tu app aparece el precio antiguo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikotecnico
Como te comentábamos el importe que se te está facturando es correcto. Hemos abierto incidencia interna para que se revise la información mostrada por la App de Movistar y aparezca correcta. Te mandamos privado con el número de incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikotecnico
Para intentar agilizar la resolución de la incidencia en la App que nos informas hemos reabierto la incidencia interna. Te mandamos privado con el número de la misma y te la seguimos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra ayuda, vosotros no tenéis culpa por supuesto pero estoy muy decepcionado con Movistar y llevo 20 años con vosotros pero con las últimas incidencias voy a darme de baja en breve , e llegado a escribir una queja al defensor del consumidor de Movistar y ni me a respondido eso no es tratar a un cliente, muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @Kikotecnico
Gracias a ti por tu atención, te seguimos comprobando la incidencia para que cuando nos respondan nos pongamos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikotecnico
Nos han respondido a la incidencia que te gestionamos que la información ya está actualizada y que si te sigue saliendo incorrecta desinstales la App y la vuelvas a instalar para que se actualice.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes ante la incidencia abierta siento informarles que sigue igual con un agravante , se me deniega el acceso de MI MOVISTAR atraves de la página web y atraves de la aplicación las informaciones son incompletas , estoy ya un poco harto de este asunto porque nuevamenre les digo que el defensor del consumidor de Movistar no se a dignado en contestarme y ustedes lo q me dicen que se a arreglado es igualmente incierto. Espero me contesten con la mayor brevedad posible ya que si no y no quería tendré que ir a denunciar en consumo , muchas gracias.
Hola @Kikotecnico
Para poder consultar la gestión tramitada anteriormente para la resolución de la información errónea en tu área privada, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos.
Indícanos también el error que te aparece al acceder a tu área privada en Mi Movistar.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram