Fusión fútbol 100 megas

Kikotecnico
Yo probé el VDSL
Fusión fútbol 100 megas

Hola buenas tardes , hoy e llamado al 1004 y después de 30 minutos me han cojido el tf, la cuestión es la siguiente yo estoy pagando 85€ al mes y según mi contrato en MI MOVISTAR lo que tendría que pagar son 80€ , el señor que me a atendido no sabía ni calcular un iva ósea que no tenia ni idea y amablemente me a colgado , a alguien les esta pasando lo mismo? Tengo capturas de pantalla de la aplicación .gracias y un 10 por movistar y su servicio de atención al cliente.

Mensaje 1 de 27
1.843 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Kikotecnico 

 

Fusion Futbol.jpg

Si esa es tú Fusión con esas caracteristicas,  como puedes leer a continuación se incrementó:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/nueva-subida-de-precios-en-fusion-futbol/m-p/3708560

 

Si el equivalente es "Selección con La Liga" 100Mb ya se encuentra a 85€.

 

¿Has revisado las facturas anteriores para ver si tienes algun anexo con la subida?.

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=w...

 

Mensaje 2 de 27
1.812 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por la respuesta, yo no e visto ningún anexo peto lo q no me entra en la cabeza es q en la aplicación diga que se me está cobrando 80 , 

Mensaje 3 de 27
1.797 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar a que un moderador solicite tus datos y compruebe si te afecto la subida a tú modalidad.

Mensaje 4 de 27
1.789 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 5 de 27
1.764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( Nombre y apellidos, dni,y  teléfono de contacto) para que podamos acceder a tu contrato y revisión de factura.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Efectivamente el precio de tu producto es de 85€ , por lo que vemos, la aplicación no está actualizada, prueba a desinstalarla y a instalarla de nuevo, si no se soluciona, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.673 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

E instalado de nuevo la aplicación e igual , pero vamos que en la página web que se está instalando y actualizando todos los días pone lo mismo , ya e echo capturas y vídeos para tomar medidas , su en una página web te compras un coche por X no te pueden cobrar otra cosa por no tener la página actualizada, espetó vuestra respuesta y gracias.

Mensaje 9 de 27
1.666 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Les comenté que actualizando la aplicación sale lo mismo,80€ , llevo esperando días que me contesten e incluso me a llegado un mail para confirmar la resolución de el caso, no se mea dado solución y si en tal caso no pueden hacer nada díganmelo y yo recurriré a vía administrativa , gracias.

Mensaje 10 de 27
1.640 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Que pasa que no queréis responder? 

Mensaje 11 de 27
1.599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico,

 

En la factura AA60I0483499, emitida el 01/01/2019, se notificó la subida y cambio en las condiciones de la tarifa que tienes contratada mediante un anexo.

 

En las facturas emitidas a partir de abril puedes ver dicho cambio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico,

 

¿Tienes alguna otra duda o  consulta en que podamos ayudarte desde aquí?.

 

Un saludo,

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.535 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

No muchas gracias pero sigo insistiendo en que si pone que mi producto vale 80€ eso es lo q tenéis q cobrar porque es lo q pone en mi perfil, se q vosotros no me vais a ayudar mas porque no podéis pero yo voy a tomar medidas muchas gracias.

Mensaje 14 de 27
1.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Ok, dejamos abiertoel hilo hasta que consideres, pero en la web no puede aparecer tu fusión porque ya está cerrada de manera comercial y ya se te informo en enero de la subida como te hemos indicado en el post anterior.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.412 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

0FD2C62A-A8A2-49AF-AE82-F4D275098BAA.png

Como q no? RU PRODUCTO FUSION FÚTBOL 100M.  80€ os envío lo q me pone mi factura lo q tengo contratado y lo q me pone allí?

Mensaje 17 de 27
1.407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico,

 

Comprobamos que el precio de tu fusión es de 85€/mes y nos ponemos con tu caso para poder solucionarlo ya que en tu app aparece el precio antiguo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Como te comentábamos el importe que se te está facturando es correcto. Hemos abierto incidencia interna para que se revise la información mostrada por la App de Movistar y aparezca correcta. Te mandamos privado con el número de incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Para intentar agilizar la resolución de la incidencia en la App que nos informas hemos reabierto la incidencia interna. Te mandamos privado con el número de la misma y te la seguimos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.230 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda, vosotros no tenéis culpa por supuesto pero estoy muy decepcionado con Movistar y llevo 20 años con vosotros pero con las últimas incidencias voy a darme de baja en breve , e llegado a escribir una queja al defensor del consumidor de Movistar y ni me a respondido eso no es tratar a un cliente, muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 21 de 27
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Gracias a ti por tu atención, te seguimos comprobando la incidencia para que cuando nos respondan nos pongamos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Nos han respondido a la incidencia que te gestionamos que la información ya está actualizada y que si te sigue saliendo incorrecta desinstales la App y la vuelvas a instalar para que se actualice.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.193 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ante la incidencia abierta siento informarles que sigue igual con un agravante , se me deniega el acceso de MI MOVISTAR atraves de la página web y atraves de la aplicación las informaciones son incompletas , estoy ya un poco harto de este asunto porque nuevamenre les digo que el defensor del consumidor de Movistar no se a dignado en contestarme y ustedes lo q me dicen que se a arreglado es igualmente incierto. Espero me contesten con la mayor brevedad posible ya que si no y no quería tendré que ir a denunciar en consumo , muchas gracias.

Mensaje 24 de 27
1.184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

 

Para poder consultar la gestión tramitada anteriormente para la resolución de la información errónea en tu área privada, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Indícanos también el error que te aparece al acceder a tu área privada en Mi Movistar.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.174 Visitas