Fusión + fútbol 600 mb

Macca_rizzo
Más integrado que la RDSI
Fusión + fútbol 600 mb

 Buenos días, tengo contratado fusión + fútbol 600 mb y tanto en el descodificador como en la aplicación  de móvil me sale detallado en los servicios contratados 8 partidos de liga Santander 10 de liga smartbank y la champions y la europea league. Pues resulta que a la hora de ver las competiciones europeas me pide que mejore mi suscripción, ayer llame al 1002 y tras 40 minutos en espera me terminaron colgando. Entiendo que debería de poder verlos, me podrían indicar con quien debo de ponerme en contacto para conseguirlo? Muchas gracias.

4E0977C4-0C79-49D3-9618-93B4F3880BCE.png

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tolonga
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en las mismas condiciones que tu. Ayer llame y me dijeron que es lo que hay. A ver que contestan

Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Macca_rizzo

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

En relación  a tu consulta informarte que el día 05/08/2019 se ejecutaron cambios en los contenidos de tu paquete de FUSIÓN contratado y ya no dispone del canal de Liga de Campeones debido a que se ha reorganizado nuestra oferta de Fútbol de cara a esta temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.

 

El paquete equivalente que contiene todo fútbol incluido las competiciones de Champions a tu paquete es Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB.

 

Si lo deseas puedes acceder desde el mismo enlace al área Mi Movistar y gestionar el cambio de la modalidad del paquete fusión de tu contrato en caso que te interese esta opción.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas