Fusión fútbol sin champions ni Europa League

Vicente88
Yo probé el VDSL
Fusión fútbol sin champions ni Europa League

Buenas tardes, tengo contratado fusión +fútbol 600mg pero no veo la Champions ni la europa League.

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

El pasado 5 de agosto se reestructuró toda la oferta de fútbol (informamos a todos nuestros clientes a través de la facturass de los meses anteriores) y eso ha provocado cambios en las modalidades antiguas. A la izquierda lo que estaba disponible y a la derecha los cambios desde el 5 de agosto:

 

 

En su caso, como puedes comprobar en la cuando, se ha inlcuido el partidazo en su oferta de programación, pero se elimina la
Champions. 

 

Además de esos cambios existen nuevas tarifas disponibles que te pueden interesar más. Cualquier cambio o modificación de tu tarifa de Fusión, puedes realizarla a través de la app de Mi Movistar o de tu área privada en la web de Movistar. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas