Fusión fútbol total satélite

lidiahl
Yo probé el VDSL
Fusión fútbol total satélite

Me gustaría saber el. Precio dela fusión fútbol total satélite  a partir de julio. Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 8
814 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lidiahl

 

El precio de Fusión Fútbol Total con satélite tendrá un precio de 130€/mes con Adsl a partir del próximo 5 de julio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
766 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @lidiahl 

 

A partir del 5 de julio, cualquiera de los contratos Fusión que incluyan dos líneas móviles con llamadas ilimitadas (Como por ejemplo corresponde al tuyo actual, Fusión+ Fútbol Total) e independiente que la señal de TV se reciba por IPTV o Satélite, incrementará su precio o cuota mensual en 10 €.

 

Es decir, desde los actuales 130 €/mes a los 140 €/mes de la nueva cuota.

 

Además y por preceptivo legal, ese aviso oficial previo, lo tuviste que recibir con la factura de Telefónica Movistar correspondiente al mes de mayo 2019.

 

En su primera página, nota al pie, figura la siguiente info : "Novedades en tu servicio" En ella se indican todos los cambios previstos por Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 8
764 Visitas
lidiahl
Yo probé el VDSL

Entonces me sube más de 10 euros xk yo pago 100 y pone q sube a 130

 

 

Mensaje 4 de 8
727 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @lidiahl 

 

Primero e importante, convendría que aguardaras la nueva respuesta de los Moderadores en este Hilo. Ellos, después de solicitar tus datos como Cliente por mensaje privado, comprobarán exactamente lo que tienes contratado actualmente y su cuota mensual por ese contrato Fusión.

 

  • El incremento de tarifas comunicado por Movistar para aplicar a partir del 5 de julio será de 10 €.

 

  • Si esa comunicación en factura Movistar de mayo 2019, y que tú has debido comprobar ahora, figuran 130 €/mes como nuevo precio, el mismo incluye el IVA o impuestos. Así debe estar indicado: 130 €/mes *

(*) Precios con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, etc.

 

  • Por otro lado, y por esa parecida razón anterior, ese otro precio que tú estás indicando como actual, 100 €, debe ser sin el IVA. Lo bastante probable es que ese precio final sea este otro: 99,18 € sin IVA. Precios con IVA: 120 €/mes.

Por tanto desde los actuales 120 €/mes a los próximos 130 €/mes incremento de 10 €./mes a partir del 5 de julio de 2019.

 

De todas formas, importante, aguarda por la nueva respuesta de los Moderadores Movistar, ellos podrán confirmarlo.

 

 

Mensaje 5 de 8
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lidiahl

 

Gracias @pacofreire por tu aportación. Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lidiahl

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para ayudarte con tu consulta.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lidiahl

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
587 Visitas