¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @pisavan
Información oficial y vigente desde septiembre del pasado año, De aplicación tanto en nuevas altas como para los clientes existentes
Las tarifas FUSIÓN no tienen compromiso de permanencia. Sólo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, que es gratuita, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses.
Es decir, si actualmente no tienes ninguna promoción o descuento, aplicado sobre la Modalidad Fusión contratada por ti, puedes cambiar a cualquier otra Modalidad de la oferta actual .
Movistar elimina por completo los compromisos de permanencia de Fusión
Un Saludo 🙂
Hola @pisavan
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Tal y como te ha informado el usuario de la Comunidad @pacofreire (muchas gracias 😉 ) si necesitas cambiar tu producto Fusión puedes hacerlo cuando quieras.
En este post puedes consultar cómo gestionarlo:
¿Cómo puedo cambiar mi modalidad de Movistar Fusión?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola,
creo que muchos clientes de Movistar que hemos contratado los paquetes de fútbol nos hemos planteado lo mismo que expone @pisavan . Yo llamé la semana pasada al 1004 para solicitar el cambio de la modalidad Fusión Selección Plus con todo el fútbol a la modalidad Ficción, pero después de sufrir a varios operadores "despistados" que no me informaron o hicieron lo contrario de lo solicitado, he desistido porque me obligan a pagar 30€ por sustituir un descodificador 4K que no necesito porque ya tengo Netflix (y que tampoco quiero instalar porque supone que un técnico entre en mi casa, y con la que está cayendo...) .Creo que no es tan complicado sustituir los canales de fútbol por los canales de cine y que Netflix fuera opcional, y si lo es, no lo será por cuestiones técnicas, sino por razones puramente comerciales.
Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, confinados en una cuarentena y con las competiciones deportivas suspendidas "sine die", resulta incomprensible seguir pagando por un servicio que no está disponible y que Movistar, lejos de adaptarse a este contexto, mantenga la rigidez en la configuración de sus nada asequibles paquetes, Tampoco dan una buena imagen corporativa ni comercial las respuestas que se nos han dado, especialmente la de @pacofreire, en la que se nos viene a decir con mucho más esfuerzo del necesario que "esto son lentejas...". Ya sabemos que las operadoras sólo se preocupan de captar nuevos clientes y que a los antiguos ya si eso, pero esto se aproxima mucho al insulto.
¿Sería mucho pedir a Movistar que permita la sustitución de los canales de fútbol por los de cine y que Netflix fuera opcional, al menos durante el tiempo que dure esta crisis?
Gracias.
Con la situación que vivimos deberían abrir todos los canales sin necesidad de que nadie lo tenga que solicitar. Sería un gesto solidario y daría buena imagen corporativa. Pero ya sabemos que estás empresas van a lo que van y que si pueden ganar más con la crisis pues a por ello. Estoy tratando de cambiar mi fusión por internet y para tener cine es pagar 10€ más, qué no es mucho, pero seguro que no incluye casi nada y tengo que seguir pagando el fútbol que no voy a ver. Os mando mucho ánimo a todos! Vamos a superar ésto!
Finalmente he llamado y me han dicho que si que me cambian pero que tengo que pagar 119€ en lugar de 84 que pago ahora. Menuda solución!
Editado 19-03-2020 13:25
Editado 19-03-2020 13:25
Hola @pisavan
En línea con nuestro compromiso , en los siguientes días aplicamos automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:
•Fusión Selección y superiores:han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos premium en Movistar+ dispositivos con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.
Un saludo
Gema
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Hola @pisavan,
Gracias a ti por utilizar La Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta en el futuro.
Saludos
Laura
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Y los que tenemos fusión total que nos ofrecen? Porque la verdad, estoy pagando por servicios que no me ofrecen.
Pues de eso entiendo que ya nos podian haber avisado sin preguntar. nosotras tenemos fusion + futbol y desde febrero adicionalmente habiamos cogido cine; espero que desde ese momento que es gratuito cine y series para nuestra tarifa (de lo que insisto no hemos sido notificadas) no nos cobren el extra de cine.
He leido por otro lado que algunos han llamado y les han ofrecido un 20% de descuento en la siguiente factura. Pero... ¿tenemos que estar llamando para eso? Llamadas telefónicas a un 902 y estar un tiempo valioso esperando que te atiendan, algo que podríamos evitar todos.
Bueno, en resumen, nos pueden ofrecer ese descuento o cualquier otra alternativa a los que tenemos paquetes de deportes en nuestro contrato?
Tengo contratado el fútbol, era una promoción de 85 euros con todo el fútbol 6 meses, y como ahora no hay, que va a pasar?
Hola, buenos días @jrruiz74 y a tod@s.
La facturación recoge los productos contratados.
Para consultar por cada contrato específico, es necesario que abráis un hilo individual para atenderos de manera personalizada.
Con respecto a llamadas a 902-, no hay Atención al Cliente con esa numeración. En caso de contrato de Tv Satélite es el 900110010, gratuito.
Para revisar tu caso, @jrruiz74, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a tu línea fija Fusión.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo.
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
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