Fusión+fútbol y liga campeones

SusiConde
Yo probé el VDSL
Fusión+fútbol y liga campeones

Buenas tardes,

Me ha llegado SMS diciendo que a partir de ahora tengo todo el fútbol pero no sé si es una subida de precio o no. O yo lo he entendido mal.

Tengo una tarifa de 100 euros y que se llama fusión + fútbol.

Quiero saber claro si sigo teniendo toda la Champions y la copa del Rey cómo hasta ahora, además de los 8 partidos de la liga que tenía hasta ahora.

Gracias 

Mensaje 1 de 9
624 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @SusiConde 

 

Te avanzo la posible respuesta

 

Con la reorganización de contenidos fútbol y diales en Movistar, tu actual Modalidad Fusión, y descatalogada para nuevas contrataciones, Fusión+ Fútbol 600 MB, "pierde" Champions y contenidos de fútbol internacional (dial 50 y sus Multi) e incorpora "Partidazo" . Este último pasa a ser ahora un contenido más del nuevo canal Movistar LaLiga.

 

Es decir, la info del SMS sobre "todo el fútbol" , realmente se refiere a las competiciones nacionales principales organizadas por la LFP. LaLiga Santander (1ª División) y LaLiga SmartBank (2º División)

 

En el siguiente gráfico, y que incorporaba uno de los Post de respuesta de la Moderadora, @Comercial.Global_movistar , Marisa, figuran resumidos todos esos cambios 

 

 

Además de esos cambios existen nuevas tarifas disponibles que os pueden interesar más. 

 

Re: Desaparecido canal Movistar Liga de Campeones en los canales de mi Deco

 

Por otro lado, @SusiConde  ,

 

Supuesto que a ti te interesara mantener contratada esa Modalidad, pero con estos nuevos contenidos fútbol, dispones de otra Modalidad, 5 € más económica , (95 €/mes en lugar de 100 €/mes y que incluye, además, Paquete SERIES Movistar)

 

 

Fusión Selección con LaLiga 600 Mb, 95 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank

(Sin Champions)

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 10 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Paquetes incluidos 

  • SERIES
  • +DE 80 CANALES (Familiar)

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
608 Visitas
SusiConde
Yo probé el VDSL

A mí no me ha llegado ninguna notificación de este cambio. Tengo factura online y no hay ningún anexo de los habituales para estas cosas 

Mensaje 3 de 9
601 Visitas
SusiConde
Yo probé el VDSL

Gracias Paco,

Me temo que vas a tener razón pero me parece una tomadura de pelo como lo de siempre. Además que no me lo han notificado de ninguna forma porque el gráfico que mandas a mí no me ha llegado.

Hasta ahora he tragado con la subida de 5 euros de todos los años pero me voy a plantear muy seriamente cambiar de operador.

La tarifa que me comentas no incluye Champions aunque sí las series que nunca contraté porque no tengo tiempo para verlas.

Me van a obligar a tragar con una subida de 10 euros o a elegir entre liga y Champions.

Como te digo creo que me voy a plantear seriamente un cambio.

Gracias por tu respuesta 

Un saludo 

Mensaje 4 de 9
596 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@SusiConde  ha escrito:

A mí no me ha llegado ninguna notificación de este cambio. Tengo factura online y no hay ningún anexo de los habituales para estas cosas 


Hola de nuevo, @SusiConde 

 

¿Podrías por favor comprobar en las facturas Movistar de mayo o junio?

 

(En mi caso, también cliente de Movistar Fusión, la recibí con la factura de fecha, 13 de Mayo 2019)

 

Ahí, al pie de la primera página (En una de las mencionadas facturas), debería estar la correspondiente información Movistar y bastante parecida a esta otra

 

86A56171-B76B-4BC9-B9DC-785293A3FDEC.jpeg

 

Mensaje 5 de 9
593 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@SusiConde  ha escrito:

Gracias Paco,

 

Me temo que vas a tener razón pero me parece una tomadura de pelo como lo de siempre. Además que no me lo han notificado de ninguna forma porque el gráfico que mandas a mí no me ha llegado.

 

Hasta ahora he tragado con la subida de 5 euros de todos los años pero me voy a plantear muy seriamente cambiar de operador.

 

La tarifa que me comentas no incluye Champions aunque sí las series que nunca contraté porque no tengo tiempo para verlas.

 

Me van a obligar a tragar con una subida de 10 euros o a elegir entre liga y Champions.

 

Como te digo creo que me voy a plantear seriamente un cambio.

 

Gracias por tu respuesta 

 

Un saludo 


De nada, @SusiConde 

 

Una sugerencia 

 

¿Te puede interesar comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso?

 

Uno de los procedimientos para comprobarlo sería el siguiente.

 

¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar  ?

 

Para poder visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.

 

Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".

 

A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App estará "Comprobando compatibilidad", ahí debería aparecer la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles y diferentes opciones.

 

Vete seleccionando, "VER MÁS PRODUCTOS FUSIÓN". En cada ocasión irán apareciendo nuevas opciones hasta completar todas las posibles y personalizadas según tu contrato actual. 

 

Esa visualización se completará cuando llegues al "Fusión Total Plus X2 con 4 líneas incluye NETFLIX" 

 

¿Alguna de las ofertas o promociones personalizadas te interesa? Si fuese así desde la propia App puedes completar su contratación.

 

Mensaje 6 de 9
572 Visitas
SusiConde
Yo probé el VDSL

He mirado hasta marzo, antes de la subidita de este año, y no tengo ninguna comunicación 

Mensaje 7 de 9
552 Visitas
SusiConde
Yo probé el VDSL

Lo miraré 

Gracias 

Mensaje 8 de 9
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial


Hola @SusiConde

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportacion), ha dado respuesta a tu consulta, no tenemos más que añadir por nuestra parte.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
500 Visitas