Buenas tardes,
Me ha llegado SMS diciendo que a partir de ahora tengo todo el fútbol pero no sé si es una subida de precio o no. O yo lo he entendido mal.
Tengo una tarifa de 100 euros y que se llama fusión + fútbol.
Quiero saber claro si sigo teniendo toda la Champions y la copa del Rey cómo hasta ahora, además de los 8 partidos de la liga que tenía hasta ahora.
Gracias
Buenas tardes, @SusiConde
Te avanzo la posible respuesta
Con la reorganización de contenidos fútbol y diales en Movistar, tu actual Modalidad Fusión, y descatalogada para nuevas contrataciones, Fusión+ Fútbol 600 MB, "pierde" Champions y contenidos de fútbol internacional (dial 50 y sus Multi) e incorpora "Partidazo" . Este último pasa a ser ahora un contenido más del nuevo canal Movistar LaLiga.
Es decir, la info del SMS sobre "todo el fútbol" , realmente se refiere a las competiciones nacionales principales organizadas por la LFP. LaLiga Santander (1ª División) y LaLiga SmartBank (2º División)
En el siguiente gráfico, y que incorporaba uno de los Post de respuesta de la Moderadora, @Comercial.Global_movistar , Marisa, figuran resumidos todos esos cambios
Además de esos cambios existen nuevas tarifas disponibles que os pueden interesar más.
Re: Desaparecido canal Movistar Liga de Campeones en los canales de mi Deco
Por otro lado, @SusiConde ,
Supuesto que a ti te interesara mantener contratada esa Modalidad, pero con estos nuevos contenidos fútbol, dispones de otra Modalidad, 5 € más económica , (95 €/mes en lugar de 100 €/mes y que incluye, además, Paquete SERIES Movistar)
Fusión Selección con LaLiga 600 Mb, 95 €/mes
Fútbol
(Sin Champions)
2 líneas móviles
Características
Paquetes incluidos
Un Saludo 🙂
A mí no me ha llegado ninguna notificación de este cambio. Tengo factura online y no hay ningún anexo de los habituales para estas cosas
Gracias Paco,
Me temo que vas a tener razón pero me parece una tomadura de pelo como lo de siempre. Además que no me lo han notificado de ninguna forma porque el gráfico que mandas a mí no me ha llegado.
Hasta ahora he tragado con la subida de 5 euros de todos los años pero me voy a plantear muy seriamente cambiar de operador.
La tarifa que me comentas no incluye Champions aunque sí las series que nunca contraté porque no tengo tiempo para verlas.
Me van a obligar a tragar con una subida de 10 euros o a elegir entre liga y Champions.
Como te digo creo que me voy a plantear seriamente un cambio.
Gracias por tu respuesta
Un saludo
@SusiConde ha escrito:
A mí no me ha llegado ninguna notificación de este cambio. Tengo factura online y no hay ningún anexo de los habituales para estas cosas
Hola de nuevo, @SusiConde
¿Podrías por favor comprobar en las facturas Movistar de mayo o junio?
(En mi caso, también cliente de Movistar Fusión, la recibí con la factura de fecha, 13 de Mayo 2019)
Ahí, al pie de la primera página (En una de las mencionadas facturas), debería estar la correspondiente información Movistar y bastante parecida a esta otra
@SusiConde ha escrito:
Gracias Paco,
Me temo que vas a tener razón pero me parece una tomadura de pelo como lo de siempre. Además que no me lo han notificado de ninguna forma porque el gráfico que mandas a mí no me ha llegado.
Hasta ahora he tragado con la subida de 5 euros de todos los años pero me voy a plantear muy seriamente cambiar de operador.
La tarifa que me comentas no incluye Champions aunque sí las series que nunca contraté porque no tengo tiempo para verlas.
Me van a obligar a tragar con una subida de 10 euros o a elegir entre liga y Champions.
Como te digo creo que me voy a plantear seriamente un cambio.
Gracias por tu respuesta
Un saludo
De nada, @SusiConde
Una sugerencia
¿Te puede interesar comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso?
Uno de los procedimientos para comprobarlo sería el siguiente.
¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar ?
Para poder visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.
Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".
A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App estará "Comprobando compatibilidad", ahí debería aparecer la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles y diferentes opciones.
Vete seleccionando, "VER MÁS PRODUCTOS FUSIÓN". En cada ocasión irán apareciendo nuevas opciones hasta completar todas las posibles y personalizadas según tu contrato actual.
Esa visualización se completará cuando llegues al "Fusión Total Plus X2 con 4 líneas incluye NETFLIX"
¿Alguna de las ofertas o promociones personalizadas te interesa? Si fuese así desde la propia App puedes completar su contratación.
He mirado hasta marzo, antes de la subidita de este año, y no tengo ninguna comunicación
Hola @SusiConde
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportacion), ha dado respuesta a tu consulta, no tenemos más que añadir por nuestra parte.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram